¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Proxi

si, Delacroix al Antonio Gala, lo conoces?

Delacroix

Cita de: Proxi en 03 Febrero, 2014, 15:05:05 PM
si, Delacroix al Antonio Gala, lo conoces?

Personalmente no, pero tengo entendido que no tiene muy buena fama.
A ver qué te pueden decir por aquí los compañeros que seguro que alguien ha estado dando clase allí.

Palma

Buenas a todos, me alegro que la bolsa se siga moviendo y estén entrando compañeros, yo me dí de baja por enfermedad, ya que la barrigota no me dejaba moverme y el 25 de diciembre nación mi pequeña, así que ahora baja maternal, por ahora la titular sigue de baja, no sé que pasará ni qué será de mi, a ver cómo va la cosa.

Por cierto M.J. tiene razón, El Getares de lo mejorcito de por aquí.
Un saludo a todos y os sigo cuando puedo

bebespole

Javilallo

Cita de: Palma en 03 Febrero, 2014, 19:52:30 PM
Buenas a todos, me alegro que la bolsa se siga moviendo y estén entrando compañeros, yo me dí de baja por enfermedad, ya que la barrigota no me dejaba moverme y el 25 de diciembre nación mi pequeña, así que ahora baja maternal, por ahora la titular sigue de baja, no sé que pasará ni qué será de mi, a ver cómo va la cosa.

Por cierto M.J. tiene razón, El Getares de lo mejorcito de por aquí.
Un saludo a todos y os sigo cuando puedo

bebespole

Enhorabuena, Palma, disfruta de tu pequeña.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

esthergp

Buenos días, Palma quería preguntarte una cosa, creo que estoy en la misma situación que tú, mi pequeña nació el dos de enero y también estoy cubriendo una sustitución. Quería saber si por ser interina con sustitución podemos disfrutar de la lactancia. A mi cada uno me dice una cosa. Gracias.

rosenditt0

duende_rojo

Chic@s, en Málaga capital hay un profe que se ha dado de baja de nuevo por un problema de desprendimiento de retina y no lo han dejado recuperarse bien, así que yo calculo que al menos un mes o dos para que se recupere completamente... El problema es que hay alumnos de Hª de 2º de Bach y ya llevan casi 2 semanas sin profe, a ver si llaman ya a alguno. Suerte!!

Loanna

Por fin respiro tranquila, no me vais a ver volver a lista!!! Me quedo en este instituto hasta terminar el curso!!!

Qué se sabe de vuestras bajas? Mucha suerte a todos!!!

Delacroix

Cita de: Loanna en 05 Febrero, 2014, 21:02:33 PM
Por fin respiro tranquila, no me vais a ver volver a lista!!! Me quedo en este instituto hasta terminar el curso!!!

Qué se sabe de vuestras bajas? Mucha suerte a todos!!!

Felicidades Loanna. Espero que por lo menos te veamos por aqui.

Palma

Cita de: esthergp en 05 Febrero, 2014, 10:58:23 AM
Buenos días, Palma quería preguntarte una cosa, creo que estoy en la misma situación que tú, mi pequeña nació el dos de enero y también estoy cubriendo una sustitución. Quería saber si por ser interina con sustitución podemos disfrutar de la lactancia. A mi cada uno me dice una cosa. Gracias.

creo k no se puede acumular, pero que si puedes coger una hora al día. En mi caso la va a coger mi marido

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'