¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Jueves con alguna llamada, lo cual ya es un milagro. A ver qué tal se da mañana el día.

Scipion

Cómo va la bolsa? Han llamado a gente en Febrero?

Delacroix

5 bajadas desde el viernes 31 al viernes 7.

Proxi

Superada la primera semana y muy contente.Yo hablé con el titular y creo que estaré en el centro unos 3 meses

nenedominguez

No me gusta nada el parón que ha traído febrero...

Delacroix

mery

Me alegro por los llamados... y si febrero ha empezado flojo vereis como poco a poco se anima, que dicen que es el mes de los embarazos... jejejeje anaidanimaods
Yo la semana que viene vuelvo a la bolsa... este año, como muchos de vosotros, no he tenido bajas largas... en fin... qué remedio.... anaidpreocupados

Lothar

Yo sigo otros 15 dias. Pero no creo que se alargue mucho mas.

serpuedo

Hola compañer@s! es la primera vez que me animo a escribir, todo sea por animarme en algo jeje. Os leo y os sigo siempre. Como much@s de vosotr@s el curso pasado no trabajé a pesar de haber tenido vacante el año anterior y este curso estoy a punto, y cuanto más a punto estoy más lejos me veo... es odiosa la espera, sobre todo cuando no sólo ves que el viernes no hay más llamadas sino que el sábado sube, el domingo sube y el lunes... oh sorpresa! tb sube. En fin, llegué a estar el 7 en la general y, una semana después, estoy en el 12. Así que ánimo a tod@s, paciencia a los que vienen detrás y felicidades a l@s que ya os llamaron.

pd: espero que pronto las noticias cambien y... sean buenas claro. ;)

Scipion

Yo voy renovando de semana en semana y no creo que llegue al puente, ya veremos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'