¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Pero lo de la semana blanca solo es en Málaga, ¿no?. Yo creo que la bolsa ha dicho ya "ahi os quedais".

Lothar

En Algeciras tb tienen semana blanca. No se mueve nada la bolsa?? Yo tengo hasta el uno de marzo y miedo me da volver. No estan llamando ni a los que se incorporan??

lizbennet

Hola a todos forer@s! Enhorabuena a los llamados y paciencia que se que no abunda para los que no. Yo soy de los que no, aunque no me quedan muchos por delante, contando con que la bolsa se mueve como se mueve, poquito a poco...
Como muchos de vosotros, supongo, ando algo agobiada con la preparación de las oposiciones, pero me ha dado hoy por pensar que ¿y si no las convocan? Porque la convocatoria se está haciendo de rogar no? Y oque se, pa colmo viene un amigo y me dice que no me fie, que si patatín patatán que no habrá, y yo con el peque a cuestas y los apuntes, con menos tiempo que todas las cosas. Sabéis vosotros algo? Algún moderador? Compañeros de fatigas, ¿qué pensáis?
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

rosenditt0

lizbennet tranquila. Todos los años pasa igual, cuando tocan oposiciones siempre hay rumores de que no se convocaran, y los años que no toca, salen rumores de que convocaran. Claro que todos andamos moscas tras la jugarreta del 2012. Yo en la bolsa ando en la provincia más cercana el 28 y veo que no voy a entrar. Asi que intento no sulfurarme (cosa difícil) e intento estudiar el tiempo que me deja ahora mi trabajo.

lizbennet

Pues si, llevas toda la razón en lo de no sulfurarse jeje, pero soy muy primaria en esas cosas, me sulfuro y ya está jejee. No lo puedo evitar. Debería saber ya cómo es esto con tanto tiempo por aquí, pero hay días, como dice la canción. Yo tengo una provincia, por el peque, y estoy n posición 13, un drama quedarse ahí y una putada trabajar, e lpeque y pretender meterme más información en la cabeza; y que conste por Dios que me viene estupendísimamente trabajar, pero bueno. Esperemos y esperemos a que salte la liebre. Gracias rosenditt0

lizbennet

Cita de: Delacroix en 14 Febrero, 2014, 19:48:27 PM
Cita de: mamache en 14 Febrero, 2014, 19:28:42 PM
Hola, la bolsa va mal y lo peor es que podría ir bastante mejor si este colectivo no fuese tan sumiso.

Los compañeros administrativos de centros educativos que iban a ser despedidos después de años de experiencia ( 1.000 personas si no me equivoco) para sustituirlos debido a exigencias de cualificación que pocos poseían consiguieron ayer (a base de lucha) que se publicara en BOJA la intención de abrir un proceso de Certificación  Profesional. De esta forma se comprometen a pasar unas pruebas donde se valore sus experiencia y no perderán sus puestos de trabajo.

El otro día firmé en Change una propuesta para considerar lectivas las horas de guardia. Sería un logro porque  nuestros problemas se aliviarían  algo al tener la Junta  que contratar más profesores. Pero he comentado el tema varias veces entre compañeros y hay escaso interés. No lo entiendo, porque nos beneficia a todos y no perjudica a nadie. Una hora de guardia en determinados centros agota más que dos horas impartiendo tu materia.  Yo tengo 6 horas semanales de guardia que están destrozando mi garganta.

Si l@s compañer@s funcionarios no se implican y hacen algo tan fácil como firmar por internet, esto tiene poco arreglo. Y no veo en los centros en los que he estado reivindicaciones por ningún lado, la gente está muy quemada o es muy pasiva...no sé qué es peor.

Perdonad el discursito, pero me da mucha rabia que compañer@s muy muy cualificad@s estén/estéis esperando la llamada cuando en los IES son/sois  tan necesari@s  anaid4

Un saludo y ánimo

Esto es lo de siempre. En lo nuestro hay una desunión bestial. Ves a unos y a otros y van todos a una y en la enseñanza ni para las huelgas ni para nada. Pero esto seguro que cambia el día que toquen el salario base, ni complementos, ni pagas extras, ni hostias. Entonces los acomodados se tendrán que mover también.

A mi, siendo interino, cuando una compañera con plaza fija me dijo que no hacía huelga  porque no se podía permitir el lujo de perder los 100 euros me dejó con las patas colgando.

Tenemos lo que merecemos.

Cuando ha sueldo a fin de mes, pocas ganas hay de jaleo. De y pico mil que conozco, tres o cuatro se implican con los compis, al menos es mi sensación por los centros en que he estado. Y no entro a hablar de lo que se oye y se dice que entonces no acabo. Me da pena esa desunión.

Delacroix

Scipion

Pffff, a ver si baja más la semana que viene y podéis ir entrando más.

Una duda, yo llevo trabajando desde la última semana de Enero. Al cobrar a mes vencido me pagarán esa semana en febrero, no? O lo juntan con la siguiente?  Por hacer cálculos...

serpuedo

Buenas tardes compañer@s! estoy histérico, me he quedado el 1 en casi todas las provincias, el tercero en la general. No sé si he contado bien, pero hoy ha habido 6 bajadas en total. Según la aplicación de embolsados a las 9.26 una, a las 10.26 tres, a las 12.26 otra y la última a las 14.41. Ha sido un poco raro, porque bajaba pero apenas había cambios. Yo ayer estaba el 9 en la general y ahora el 3.

En fin, ¿alguien sabe algo? ¿a quién han llamado? ¿de dónde? ¿cuánto tiempo? Me he quedado pendiente de un hilo, con todo el finde por delante y seguro que mañana sube....

De verdad, esta bolsa va a acabar por volvernos locos! ;)

Proxi

Hola compis, mucha suerte a los q estais cerca

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'