¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AAMARAM

Estoy el 1 en las 8 provincias. A ver qué es lo que da el día. Ánimo a todos

AAMARAM

Me han llamado de Sevilla. Jubilación. Había tres sustituciones. Suerte compañeros!!

HÉCATE

Entonces las 3 bajadas de hoy han sido de Sevilla no??

Proxi

Felicidades Aamaran, sabes donde han sido las sustituciones?

serpuedo

Buenas compis, a mi me han llamado el tercero y quedaban dos sustituciones por enfermedad, una hasta el 15 de junio en Santiponce y yo he cogido otra en Coria del Río supuestamente hasta final de curso. El lunes me incorporo, pero me iré mañana. No conozco esa zona, así que si alguien sabe de alojamiento agradezco la información. El insti es el IES Caura, he mirado la web del centro y no tiene mala pinta. A ver que me encuentro.

Saludos y ánimo a los que estáis ahí, yo pensaba que ya no me llamaban y al final, ha caído...

mamache

Hola, yo estoy en Santiponce con vacante y la sustitución por enfermedad se alargará hasta final de curso porque la compañera de baja está muy delicada. No sé si os lo han dado a alguno de vosotros.

Felicidades a los llamados, suerte y ánimo a los demás  ;)
La lucha debe seguir para que el curso que viene. En este caso no se ha cumplido con la legalidad, llevamos sin sustitución más tiempo del establecido.

Un saludo

lizbennet

Hola compañeros! Alguien vuelve mañana a la bolsa?? Porque ahí estoy yo, to el finde en posición 1. Vaya tela. Ya podríamos estar trabajando todos los de la bolsa, con la falta que hace un profe por cada pocos alumnos... Enhorabuena a los llamados, ánimo a los que no, que todo esto cambiará algún día.
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

mandragora

Hola compañeros!!! ¿Alguien sabe cuánto tiene de servicio tiene la última persona de la lista que trabajó? ¿Ena qué nota se quedo el corte? Supongo que con el aumento de ratio en las aulas hace tiempo que no habrá entrenado ningún aspirante y la verdad es como estoy lejos en la lista no he controlado mucho este tema.
Gracias de antemano.
Un saludo

Delacroix

Pues uno a uno esto va para arriba. Después de dos cursos sin trabajar empiezo a tener mis dudas sobre si lo haré el curso que viene.

Lothar

Hola

Siento de verdad como va la bolsa. Es un sinvivir estar ahí esperando si nos llaman o no. No sé que decir, porque lo de paciencia ya suena a cachondeito (dos años sin trabajar es suficiente paciencia) y aunque os llamen ahora, nadie come un año de trabajar un mes. Lo siento de verdad.

Ha salido ya el tiempo de servicio, tengo una pregunta, es hasta la fecha de publicación de la convocatoria de oposiciones verdad???

Gracias y saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'