¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HÉCATE

Que me corrija alguien, pero yo creo que no tienes muchas posibilidades, hay gente con tiempo de servicio que se ha quedado sin trabajar con 8... Pero vamos, los más veteranos del foro podrán responderte mejor.

HÉCATE

LO SUBO DE NUEVO....

HOLA! ALGUIEN RECUERDA CUANTAS VACANTES INFORMATIZADAS DIERON EL CURSO PASADO??? PARA HACERNOS UNA IDEA DE LAS PERSPECTIVAS DE ESTE AÑO....

honestidadbrutal

Cita de: HÉCATE en 17 Julio, 2014, 12:18:01 PM
LO SUBO DE NUEVO....

HOLA! ALGUIEN RECUERDA CUANTAS VACANTES INFORMATIZADAS DIERON EL CURSO PASADO??? PARA HACERNOS UNA IDEA DE LAS PERSPECTIVAS DE ESTE AÑO....

Sumando las bilingües y las de especialidad algo más de 300. Este año se supone que ha habido un buen nūmero de jubilaciones y pocas plazas suprimidas, con lo que teóricamente deberīa incrementarse el nūmero en, calculo, otras 100 mīnimo. Aunque nunca se sabe, despuės de unas oposiciones puede ocurrir de todo.

Dolce, tu suerte dependerå precisamente del nūmero de vacantes, y de como se muevan las bolsas. Pero la cosa está jodida, ya he expuesto mi caso, que es el de mucha gente. Para que te hagas una idea hay más de 700 personas con tiempo de servicio, y mucha gente con notas altas. No obstante espero que tengas mucha suerte.

ladolcevita

Gracias por la respuesta Hécate, a ver si alguien más veterano arroja algo más de luz.

Tocqueville

Cita de: ladolcevita en 17 Julio, 2014, 12:04:03 PM

Hola, !

Como ya dije soy nuevo en el foro, y me lo recomendaron por su utilidad.
Veo que está caldeado el asunto. Lamentablemente esta situación es extensible a otras comunidades y a que viene en el fondo viene todo fijado de Madrid por quien ya sabemos...
Sin duda los interinos somos los que nos llevamos todos los palos, y no valoro situaciones personales de ningín tipo.

Yo también he aprobado este año, pero sabiendo que no hay gente con servicio de la última opo sin trabajar realmente mis esperanzas son más bien escasas, ya que si vuelven a convocar la bolsa desaparece y creo que si convocaran el año próximo.

Por favor, dadme vuestra opinión desde la experiencia.. con un 6,2 y sin tiempo de servicio tengo posibilidad de trabajar en los dos o tres próximos cursos? qué angustia.
Gracias chicos/as y muchos ánimos a todos

Ladolcevita, el plazo para entrar es de dos cursos académicos, porque previsiblemente convocarán en 2016. Hay que tener en cuenta que quedan muchísimos compañeros con tiempo de servicio que llevan dos años si ser llamados, por lo que, para que entren aspirantes, primero tienen que volver a entrar ellos. Yo creo que este año la situación se normalizarán un poco (2014/2015), y para 2015/2016 puede que llamen a algún aspirante. Ahora bien, la cuestión estaría en saber cuántos aspirantes van a entrar y hasta qué nota. En la transitoria con un 6 no trabajabas, pero ahora podría ser, es cuestión de ver en qué puesto estás cuando salgan las listas y adjudiquen vacantes. En fin todo esto son conjeturas mías.  anaidpreocupados

ladolcevita

Gracias "honestidadbrutal" que seas honestamente brutal!!

Suerte a los que si tiene posibilidades, seguire por el foro

Tocqueville

Cita de: honestidadbrutal en 17 Julio, 2014, 12:32:09 PM
Cita de: HÉCATE en 17 Julio, 2014, 12:18:01 PM
LO SUBO DE NUEVO....

Sumando las bilingües y las de especialidad algo más de 300. Este año se supone que ha habido un buen nūmero de jubilaciones y pocas plazas suprimidas, con lo que teóricamente deberīa incrementarse el nūmero en, calculo, otras 100 mīnimo. Aunque nunca se sabe, despuės de unas oposiciones puede ocurrir de todo.

Dolce, tu suerte dependerå precisamente del nūmero de vacantes, y de como se muevan las bolsas. Pero la cosa está jodida, ya he expuesto mi caso, que es el de mucha gente. Para que te hagas una idea hay más de 700 personas con tiempo de servicio, y mucha gente con notas altas. No obstante espero que tengas mucha suerte.

O suprimen las dos horas de más o nos vamos a comer los mocos. No hay más.

ladolcevita

Gracias Tocqueville,

Como he dicho ojalé todo vuelva a su cauce y todos podamos trabajar.
Ha sido mucho esfuerzo el realizado.
De momento estaré pendiente de la lista que habeis dicho que saldrá antes de Agosto, verdad?

Tocqueville

Cita de: ladolcevita en 17 Julio, 2014, 12:38:45 PM
Gracias Tocqueville,

Como he dicho ojalé todo vuelva a su cauce y todos podamos trabajar.
Ha sido mucho esfuerzo el realizado.
De momento estaré pendiente de la lista que habeis dicho que saldrá antes de Agosto, verdad?

Según tengo entendido saldrán el día 22 ó 23.

Javilallo

Desde mi experiencia, y ando por aquí desde septiembre del 2008, es muy difícil que trabajes con esa nota en los dos próximos cursos. Eso sí, espera a ver en que posición te quedas cuando salga la lista y podrás hacerte una idea. El problema es que las dos horas han hecho un daño terrible y hasta el próximo curso no se va a normalizar algo la cosa.
En cuanto al tema de las oposiciones de este año, con ese número de plazas los que las hayan sacado es para hacerles un monumento. Muchos que se lo merecían se quedarán fuera. Eso sí, van a entrar gente con muy poco tiempo de servicio e incluso algún aspirante, pero para entrar había que tener un buen baremo y sacar una nota altísima. Para que os hagáis a la idea, conozco un caso de un 7,51 de nota y un 8 de baremo que quizás se quede fuera por una diezmilésima de diferencia en el cómputo final.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'