¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Yo también soy optimista pero por favor esta vez más cerquita

Sent from my iPad using Tapatalk

tejuelera

Cita de: Loanna en 22 Julio, 2014, 13:49:41 PM
Hasta dónde ha llegado la bolsa este curso? sé que no hemos llegado a entrar todos los interinos, pero ¿dónde ha estado el tope?

La posición más baja a la que llegué fue la 18 y empecé en el puesto 536 (sin restar las vacantes informatizadas) y detrás de mi creo que hay unos ciento y pico.

Loanna

Cita de: tejuelera en 22 Julio, 2014, 14:33:48 PM
Cita de: Loanna en 22 Julio, 2014, 13:49:41 PM
Hasta dónde ha llegado la bolsa este curso? sé que no hemos llegado a entrar todos los interinos, pero ¿dónde ha estado el tope?

La posición más baja a la que llegué fue la 18 y empecé en el puesto 536 (sin restar las vacantes informatizadas) y detrás de mi creo que hay unos ciento y pico.

Mil gracias!!

Javilallo

En ocasiones veo bolsaaaaaass.
Creo que hay que tener cualidades paranormales para poder acceder ahora mismo a la innombrable, aunque si pulsas su nombre de espaldas y marcas en el teclado 666, se te aparece brevemente.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

pilarff

Cita de: Javilallo en 22 Julio, 2014, 15:40:50 PM
En ocasiones veo bolsaaaaaass.
Creo que hay que tener cualidades paranormales para poder acceder ahora mismo a la innombrable, aunque si pulsas su nombre de espaldas y marcas en el teclado 666, se te aparece brevemente.

jajajajjaa me parto de como está el hilo de las bolsas....
Yo aun no comprendo como he podido llegar hasta este punto de mi vida sin saber lo que es el Exit ese de las narices...jajajajajaja

Bueno MJ si tu lo consigues y te dan algo ya nos vamos haciendo una idea los demás...

Javilallo

Por cierto, Delacroix, lo tuyo si que es un navegador, y no Magallanes.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Lothar

Que tal?? Habéis podido ver algo?? Han dado muchas vacantes? ?? Los de bilingüe triunfan vamos. Han dado vacantes a gente con poco mas de 2 meses de servicio.

pilarff

Alguien sabe cuando salen las listas definitivas?

Xanders

La última persona que dicen que tiene vacante en nuestra bolsa tiene 030225 puesto 334 pero es un puesto voluntario así que no se puede afirmar que sean tantas las vacantes dadas

Sent from my iPad using Tapatalk

Alhana

¡Hola a todos!

Estoy un poco perdida... Estoy en la bolsa en la misma posición que el año pasado, ¿no se supone que tendría que haber bajado algo tras la plazas y las jubilaciones de interinos? Yo es que no me entero de nada....

Gracias!
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'