¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Toni83

Otras 4 bajadas,  ya estoy por debajo de la centena.  En total hoy: 29 llamadas.

Sur

Cuatro menos y me parece que llama Sevilla
Inmi

Palma

Buenas, pues ya han llamado, me han ofrecido 3 vacantes, en Rota, San Roque y Tarifa, y este año por situación familiar he renunciado y me quedo con mi  bebespole, también tengo una tienda en la que he puesto mucho amor y mucha ilusión y he pensado en quedarme sólo con la tienda y el resto del tiempo para mis peques, así que hasta el año que viene no toco las tizas y esa vacante para otra persona que seguro que la está esperando

Muchísima suerte a todos y os sigo en la sombra corazonpan

Lothar

AAAHHHHHHHH angelitoara adoraranad angelitoara adoraranad

Que ya estoy la 18 en la más cercana, y la 36 en la general. Quiero otro día como hoy!!!!

Lothar

Yo mato por una de esas vacantes!!!!  Y por la de Tarifa ni te cuento!! pero creo que me las van a quitar, jejeje

Proxi

Lhotar estamos cerquita, yo la 35 en la general, mucha suerte

pamojarsopas

Hola compañeros y compañeras.
Estoy buscando un preparador y una academia para las oposiciones de Geografía e Historia de 2016 en Sevilla.
¿Conocéis algún preparador de oposiciones de Geografía e Historia en Sevilla? Me podéis enviar los datos de contacto por privado.

Por otra parte, ¿qué academia de Sevilla me recomendáis para las oposiciones de Geografía e Historia?

Suerte a todos con la bolsa.
Muchas gracias.

Scipion

Se ha actualizado ahora a las 20:30, baja 4. Me quedo el 26!

Scipion

Y enhorabuena a cordobosa82 que ha caído ahora!

jaci

Enhorabuena a los llamados. A mi me dieron el jueves tarde una sustitucion en Carmona hasta 29 de octubre y eso que empece la 33.En fin, asi es la suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'