¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

Cita de: Scipion en 16 Septiembre, 2014, 14:02:38 PM
Uno más. Hoy llamarán por la tarde?

Esperemos que sí... Que aun quede algo de ritmo en la bolsa.

charsera

Bueno compañeros pues me han llamado de Córdoba y me han ofrecido 3 vacantes: una en Puente Genil, otra en Priego y otra en Castro del Río y me he decantado por esta última en el IES Ategua. Alguien tiene referencias de ese centro?
Lo que pasa es que no me incorporo al trabajo hasta el 7 de noviembre porque estoy de baja maternal, así que alguien tiene que cubrir esa sustitución.
Mucha suerte a todos y que el ritmo no pare!!!

Delacroix

¿Por que no llama Almería? Jubilarse la gente por alli que es la que mas cerca estoy.   anaidaplausos  anaidsacalengua

nenedominguez

No se reflejan las llamadas de esas vacantes cordobesas,  ¿no?

Delacroix

Cita de: nenedominguez en 16 Septiembre, 2014, 17:02:55 PM
No se reflejan las llamadas de esas vacantes cordobesas,  ¿no?

No andarás muy lejos ya ¿no compañero?

Scipion

6 más.
Una duda, a ver si alguien puede ayudarme. ¿sabéis si es verdad que tenemos 48 horas para incorporarnos?

lourdes_453

Ya van 12 hoy ! , a ver si todavía baja un poquito mas .............

Delacroix

Cita de: Scipion en 16 Septiembre, 2014, 18:05:10 PM
6 más.
Una duda, a ver si alguien puede ayudarme. ¿sabéis si es verdad que tenemos 48 horas para incorporarnos?

La ultima vez que a mi me llamaron en 2012, SI. Ahora no se como andará el tema pero creo que va en función si tienes que trasladarte desde otro provincia. Lo mejor es que preguntes cuando te llamen.

jasp

me han llamado hace 15 minutos de cádiz, dos vacantes y dos sustituciones, no me han dicho donde
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Scipion

Cita de: Delacroix en 16 Septiembre, 2014, 18:12:26 PM
Cita de: Scipion en 16 Septiembre, 2014, 18:05:10 PM
6 más.

La ultima vez que a mi me llamaron en 2012, SI. Ahora no se como andará el tema pero creo que va en función si tienes que trasladarte desde otro provincia. Lo mejor es que preguntes cuando te llamen.

Gracias! Preguntaré cuando llamen, estoy por debajo del top 10 en algunas provincias y de los nervios xD

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'