¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cito83

maritdj

yo estaba la 5, ya no salgo...pero todavía no me han llamaooooo!

Ahhhhhhhh un desfibriladorrrr

Delacroix

Javilallo

Enhorabuena a los llamados, especialmente a Jasp, me alegra saber que ya has caído. Enhorabuena a Maritdj, a ver si te han dado algo bueno. Ánimos a los que seguís esperando y que no decaiga el ritmo.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

maritdj

Alhana

Pues 8 llamadas en lo que va de día.Y con esto hacemos 95, ¿llegaremos a las 100 hoy que hace 1 semana que abrieron la bolsa? Yo creo que la cosa no va nada mal, ¿no? Aunque no recuerdo los registros exactos de estos años atrás?

Maritdj, será cuestión de minutos. :)

Ains, ¡me da tanta alegría que estén llamando a tan buen ritmo a aquellos que aprobamos en 2010!

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

FALI8

Me gustaría saber los datos del año pasado en los primeros 5 días de apertura de bolsa, la desidia por saber que la llamada no llegaría me llevó a no seguir la bolsa desde el inicio. Lo que puedo decir que vamos mucho mejor que en el año 2011/2012 aunque parezca mentira en estos 5 primeros días sin contar las llamadas de hoy, llevamos 86, en el año 2011/2012 en los primeros 5 días, llamaron a 68, llevamos un excedente de 18 llamadas favorables para este curso 2014/2015, esperemos que sigamos en esta línea ascendente.

nenedominguez

Cita de: FALI8 en 17 Septiembre, 2014, 11:27:01 AM
Me gustaría saber los datos del año pasado en los primeros 5 días de apertura de bolsa, la desidia por saber que la llamada no llegaría me llevó a no seguir la bolsa desde el inicio. Lo que puedo decir que vamos mucho mejor que en el año 2011/2012 aunque parezca mentira en estos 5 primeros días sin contar las llamadas de hoy, llevamos 86, en el año 2011/2012 en los primeros 5 días, llamaron a 68, llevamos un excedente de 18 llamadas favorables para este curso 2014/2015, esperemos que sigamos en esta línea ascendente.

Yo creo que eso es explicable porque el curso 2011/12, que fue el de aplicación de los recortes, se inició con funcionarios de carrera que ni siquiera tenían destino. Y comenzaron a endosarles a ellos las vacantes disponibles y demás. En aquél curso, cuando se abrió la bolsa, la número 1 aparecía con sus 28 años o más de tiempo de servicio. De ahí que todo discurriera más lentamente entonces. Vamos, creo yo. Sea como fuere, espero que siga el ritmo. Ahora estoy el 36 en la general, el 19 en las provincias más bajas. A ver si continúa bajando...

sylvita

Yo me quedé la 1 ayer almediodía y tampoco aparezco. Qué nervios! ¿Y sabemos de qué provinvia han llamado a los 5 primeros?

FALI8

Cita de: nenedominguez en 17 Septiembre, 2014, 11:38:31 AM
Cita de: FALI8 en 17 Septiembre, 2014, 11:27:01 AM

Yo creo que eso es explicable porque el curso 2011/12, que fue el de aplicación de los recortes, se inició con funcionarios de carrera que ni siquiera tenían destino. Y comenzaron a endosarles a ellos las vacantes disponibles y demás. En aquél curso, cuando se abrió la bolsa, la número 1 aparecía con sus 28 años o más de tiempo de servicio. De ahí que todo discurriera más lentamente entonces. Vamos, creo yo. Sea como fuere, espero que siga el ritmo. Ahora estoy el 36 en la general, el 19 en las provincias más bajas. A ver si continúa bajando...

La aplicación de los recortes fue para el curso 2012/2013. El curso anterior el 2011/2012 me llamaron la primera y última vez, y lo que he puesto anteriormente aunque parezca extraño está más que contrastado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'