¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogc85

A ver si de aqui a las 3 se anima esto un poco mas.
Nunca se sabe, el Lunes tambien parecia un dia nefasto y luego... Hay que ser positivos

cazana

Cita de: Scipion en 19 Septiembre, 2014, 14:13:17 PM
Parece que he sido, por lo que decís, de las pocas llamadas de hoy. A Vélez-Málaga hasta finales del 1er trimestre.
Hola scipion, q suerte ese es mi pueblo!!!!
Que ies te ha tocado??? Reyes católicos o Almenara???
Disfrútalo y si no conoces el pueblo ya verás q te gustará!!!

Lothar

Proxi

No Alhama, no me han llamado, me temo que esto se va a quedar así todo el fin de semana. Estoy desesperada, vaya semanita.
Lothar si te llaman de Cádiz lo dices, yo no tengo esa provincia, suerte

Ilcapo

¿Qué pasa con esta especialidad?, ¿es normal que un viernes como hoy recién abierta la Bolsa llamen sólo a 6?? Esto es desesperante.

Especialidades como Biología o Tecnología han tenido hoy un significativo número de llamadas. Parece ser que nuestra especialidad es la de Taichi o Yoga.

Algunos podrán decir que el número de llamadas es mejor que el año pasado, pero no es nada halagüeño este ritmo de llamamientos. Cuando pase una semana esto caerá en un sonoro estancamiento y cuando la dinámica de bajadas en otras especialidades es bastante buena y mejor que el año pasado, la nuestra es como la de las gallinas, pasito a pasito.

No entiendo esto, la verdad.

curro78

La bilingue ha llamado a 4, y especialidades como Biología a 12. Lo dicho,  a intentar desconectar el finde.

jasp

Parece que he sido, por lo que decís, de las pocas llamadas de hoy. A Vélez-Málaga hasta finales del 1er trimestre.
Enhorabuena compañero!!!!..... Ánimo para los demás y abrazos
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Armiger

Cita de: Ilcapo en 19 Septiembre, 2014, 15:28:10 PM
¿Qué pasa con esta especialidad?, ¿es normal que un viernes como hoy recién abierta la Bolsa llamen sólo a 6?? Esto es desesperante.

Especialidades como Biología o Tecnología han tenido hoy un significativo número de llamadas. Parece ser que nuestra especialidad es la de Taichi o Yoga.

Algunos podrán decir que el número de llamadas es mejor que el año pasado, pero no es nada halagüeño este ritmo de llamamientos. Cuando pase una semana esto caerá en un sonoro estancamiento y cuando la dinámica de bajadas en otras especialidades es bastante buena y mejor que el año pasado, la nuestra es como la de las gallinas, pasito a pasito.

No entiendo esto, la verdad.
Pero entonces ¿tan mal opináis que va la bolsa?¿no se cumplirán las listas de colores a tenor de la evolución actual?

Scipion

Cita de: cazana en 19 Septiembre, 2014, 14:29:55 PM
Hola scipion, q suerte ese es mi pueblo!!!!
Que ies te ha tocado??? Reyes católicos o Almenara???
Disfrútalo y si no conoces el pueblo ya verás q te gustará!!!

Juan de la Cierva, que tal es? Lo conoces?

Scipion

Cita de: Proxi en 19 Septiembre, 2014, 14:16:02 PM
Felicidades Scipion, yo me he quedado la 2 en la general y la 1 en las tres provincias que tengo puestas. Sólo te han ofrecido eso Scipión?

Me ofrecieron otra en Málaga de 3/4 la jornada pero prefiero la completa. Muy maja la chica de delegación, por cierto.

Suerte a todos y gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'