¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elella

Cita de: irene27 en 03 Diciembre, 2014, 11:45:17 AM
me acaban de sacar de la bolsa, mi hermana me ha chivado, a ver lo que me toca
Mucha suerte!!! Y mi enhorabuena a los poquitos q han entrado. Aquí seguimos esperando que es lo que toca.

pink panther

Cita de: profe_migue en 03 Diciembre, 2014, 10:30:35 AM
Hola a todos,

Me gustaría plantearos unas cuestiones que tengo:

1) Mi mujer es aspirante tiene un 8 y algo y me gustaría saber si tendría posibilidades de entrar este curso o el que viene antes de las oposiciones de 2016.

2) Otra cuestión es que me acabo de sacar el B2, como lo puedo aportar para entrar en las bolsas bilingues, que tengo que esperar a las oposiciones siguientes o que abran la bolsa otra vez.

Gracias a todos de antemano.

Tienes que esperar a que abran de nuevo la bolsa bilingüe.

jomalo72

A tu segunda pregunta te contesto yo, siento decirte esto peeeero vas a tener que esperar a que convoquen de nuevo bolsa biling, no hay otra manera de hacerlo. Lo siento

esthergp

En mi Instituto en Utrera hay una sustitución por maternidad, hace ya dos semanas que se dio baja, a ver si es para ti, Irene.

jaci

Sigo la numero 1.Vaya semanita. A ver si mañana se anima esto.Animo a todos/as los que estais esperando.

raya73

Hola chicos, que tal va la bolsa??? he estado un poco desconectado con todo el lío de la vuelta a las clases, creo que volveré con vosotros el 19 pero por lo menos he vuelto a tocar la tiza! :)
Espero que sea un buen viernes y leer buenas noticias en un rato!!!

jaci

Hola,me han llamado de Utrera, la baja de la que hablaba estergp. ¿Me podrias decir algo del ies y si hay alojamiento cerca?.Gracias

raya73

Enhorabuena Jaci! Cuantos habéis caído hoy?

jaci

Gracias, creo que 3; a mi me han ofrecido dos bajas, la que he elegido y otra en Sevilla capital. Ojala llamen a mas gente antes de Navidad, tengo varios amigos que están al caer. Suerte!!!!!!!!

esthergp

Pues el centro está muy bien, sólo tienes diurno, yo soy de Sevilla y voy y vengo todos los días pero supongo que habrá mucho para alquilar. El martes empezamos las evaluaciones, jeje, así que supongo Que te pondrán al día. Es una baja por maternidad, aún no ha dado a luz, así que cuatro o cinco meses lo tienes asegurado. Para cualquier cosa, cuenta conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'