¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaci

Gracias esthergp.Ayer estuve por alli ubicando el centro y buscando piso. Nos vemos el martes.Por cierto, ¿De que especialidad eres?¿De Geografia e Historia tambien?.Saludos.

esthergp

Sí, de geografía e historia. Yo estoy de mañana y tarde. El martes nos vemos. Saludos.

profe_migue

Hola, sabéis mas o menos de media cuantas jubilaciones se producen en Geografía e Historia durante el curso?? Gracias

elella

Hola, sabéis cuándo cierran la bolsa? Y para cuándo la vuelven a abrir? Gracias

mgarhod

Hola compañeros, la bolsa supongo que la cierran el viernes, ya que a una semana de vacaciones no llamaran las bajas que se produzcan , la abriran el dia que volvemos un 8 de enero , pero habra que esperar al menos una semana para que la bolsa se anime. ¿quedan aun muchos interinos sin llamar? Un saludo

raya73

Cita de: elella en 11 Diciembre, 2014, 14:36:36 PM

El dia que se cierra es un misterio, pero sera cualquier dia de la proxima semana. El dia 7 de Enero se actualizara con todos los retornos que hayan habido y en menos de una semana volvera a estar al nivel de antes de navidad.
Por cierto, en que puesto te quedaste?

Delacroix

Es como dice Raya. Todavia no esta cerrada pero si inamovible, que a fin de cuentas es lo mismo. Interinos quedamos todavía bastantes por entrar. 3 años después....

raya73

mgarhod, restan 70 compañeros por volver. Por desgracia hasta que entre un aspirante falta un tiempo  >:(
Animo a todos los que estais esperando la llamada, por mas tiempo que nos dejen en el paro la vocacion no se pierde  ;)

mamache

Hola, por si os sirve de algo, el año pasado me cesaron el 5 de diciembre y me llamaron el 13 del mismo mes.
Un saludo

elella

Cita de: raya73 en 11 Diciembre, 2014, 17:34:50 PM
Cita de: elella en 11 Diciembre, 2014, 14:36:36 PM

El dia que se cierra es un misterio, pero sera cualquier dia de la proxima semana. El dia 7 de Enero se actualizara con todos los retornos que hayan habido y en menos de una semana volvera a estar al nivel de antes de navidad.
Por cierto, en que puesto te quedaste?
Ok muchas gracias, pues estoy la 8 en la general, y  en la provincia más baja, Almería 4. Tú andas cerquita no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'