¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Cita de: raya73 en 19 Enero, 2015, 19:44:37 PM
Cita de: FALI8 en 19 Enero, 2015, 18:50:20 PM
Qué tal la bolsa hoy? Ha habido dos subidas y cero bajadas,? Yo volveré a bolsa a finales de mes.
Fali, donde te mandaron después de Navidad? O te prorrogaron la de Algeciras?
Raya estoy en el Ies San Juan de Dios, Medina. Estuvistes por aquí antes del recortazo?

raya73

Cita de: FALI8 en 19 Enero, 2015, 20:44:29 PM
Cita de: raya73 en 19 Enero, 2015, 19:44:37 PM
Cita de: FALI8 en 19 Enero, 2015, 18:50:20 PM
Qué tal la bolsa hoy? Ha habido dos subidas y cero bajadas,? Yo volveré a bolsa a finales de mes.
Fali, donde te mandaron después de Navidad? O te prorrogaron la de Algeciras?
Raya estoy en el Ies San Juan de Dios, Medina. Estuvistes por aquí antes del recortazo?
Siiii, que buenos recuerdos!!! Saluda a todos de mi parte. Fui tutor de las q ahora estarán en 4.
Quien se ha dado de baja???

FALI8

Sustituyo a Juan Carlos, espero que estés mejor y pronto vuelvas a las aulas. Un abrazo.

raya73

Sustituyes a todo un crack! Yo tb espero mejorar pronto, sino tendre que pedirme el alta voluntaria aun con molestias. Despues de dos años parado no puedo perder mucho tiempo de servicio...... asi de triste es la vida del interino  :(

FALI8

Qué tal el día bursátil hoy? Ha bajado algo?

Pilor82

Ayer no bajó nada de nada. Llevamos unos días nefastos. Esta mañana ha habido 2 bajadas. Se supone q hoy cumplían los 10 días hábiles. Esperemos que esto empiece a moverse adoraranad. Ánimo compis

FALI8

No empieza nada mal la mañana, dos bajaditas... esperemos que le sigan muchas más. Ya están llamando a interinos que no habían trabajado este curso?

lunita_17

Hola compis!! En mi instituto hay ahora en febrero una jubilación de un Profe de historia!! No sé si para jornada completa... Es en trebujena! A ver si tenéis suerte!,

Alhana

Pues por fin estoy en la posición más baja de antes de Navidad, aunque han tenido que llamar a alguien "nuevo" porque esa chica de Málaga sigue la primera... ¿Málaga es que no piensa llamar este mes? Pues eso que la 16 en la general y la 8 en Cádiz y Huelva, ¿me llamarán antes de que termine el mes? Crucemos los dedos.

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

cito83

Hola a todos hoy ha llamado al menos Sevilla no se cuantos habrá bajado pero yo iba el 2 en esa provincia.
Me han llamado para Los Palacios.
Animo a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'