¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Impresionante lo de hoy. Ha sido una vuelta a los viernes de 2011 y 2012. ¿Efecto elecciones?

daniel31181

Buenas. Creo q quedamos 45 interinos sin entrar. Por cierto Raya tú que controlas el tema. Cuántas bajadas hubo entre febrero y marzo del año pasado? Estoy el 40 y es para hacerme ilusiones o no. Gracias

nocreoqueseayo

Las bajas por gripe y neumonía están mermando las plantillas, a esto hay q sumar el efecto elecciones, ya que cada vez que hay, tenemos barra libre para llamar sin miramientos. Así que este trimestre va a ser diferente al año pasado.

daniel31181

Lo malo es que si hay muchas llamadas por gripe y neumonias luego habrá más subidas en la bolsa  :'(

naquia

¿Cuántas bajadas en total ha habido hoy? Un saludo y suerte a todos, espero que entréis pronto los que aún quedáis sin llamar  angelitoara

Alhana

Hola chicos,

¡Qué alegría que el día de hoy haya ido tan bien! Parece hasta mentira después de lo que llevamos pasado... Y Armiger muchas felicidades y bueno hasta que estés allí en realidad no se sabe muy bien lo que duran, porque las de enfermedad las renuevan cada 15 días y esa es la fecha que te dan...

En cuanto a estas bajadas yo lo achaco a las elecciones.  Olvidaros de las gripes, no están llamando a nadie si el titular no lleva 15 días de baja y una gripe ni de coña dura 15 días...

En cuanto a mí la verdad que estoy muy contenta. El instituto y el pueblo son muy pequeños, los niños están bastante bien y los compañeros muy amables :) Todos me dicen (niños, profesores, cuerpo directivo, titular...) que voy a estar todo el curso, por lo visto es que esta señora tiene nódulos en la garganta y todos los años le pasa lo mismo. Pero yo no me fío que la cosa está que los médicos están deseando dar el alta... Pero bueno, ojalá sea así.

Ah y os voy a contar mi indignación,  resulta que mi titular se ha dado de baja a principio del segundo trimestre durante los 2 últimos cursos, ella es maestra y en ambos casos han mandado a maestras, es la primera vez que llaman a una licenciada. Se supone que esto no debería ser así porque como son puestos a extinguir para cubrirlos hay que llamar a licenciados... Pero claro yo salgo más cara que una maestra... Estoy superindignada porqur me imagino la cantidad de situaciones como esta que debe haber y como ha repercutido negativamente en el movimiento de la bolsa... (y en la educación de los niños, que mi compañera me ha estado contando y tela...)

Y nada, que mucha suerte a los que estáis en puertas, que parece que no va a llegar pero al final llega y sienta de bien :)

Después de esta parrafada me voy a dormir, que aún no me he hecho a que el despertador suene a las 6:30 y me voy cayendo por las esquinas...

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

elella

Cita de: Alhana en 30 Enero, 2015, 23:15:24 PM
Hola chicos,

¡Qué alegría que el día de hoy haya ido tan bien! Parece hasta mentira después de lo que llevamos pasado... Y Armiger muchas felicidades y bueno hasta que estés allí en realidad no se sabe muy bien lo que duran, porque las de enfermedad las renuevan cada 15 días y esa es la fecha que te dan...

En cuanto a estas bajadas yo lo achaco a las elecciones.  Olvidaros de las gripes, no están llamando a nadie si el titular no lleva 15 días de baja y una gripe ni de coña dura 15 días...

En cuanto a mí la verdad que estoy muy contenta. El instituto y el pueblo son muy pequeños, los niños están bastante bien y los compañeros muy amables :) Todos me dicen (niños, profesores, cuerpo directivo, titular...) que voy a estar todo el curso, por lo visto es que esta señora tiene nódulos en la garganta y todos los años le pasa lo mismo. Pero yo no me fío que la cosa está que los médicos están deseando dar el alta... Pero bueno, ojalá sea así.

Ah y os voy a contar mi indignación,  resulta que mi titular se ha dado de baja a principio del segundo trimestre durante los 2 últimos cursos, ella es maestra y en ambos casos han mandado a maestras, es la primera vez que llaman a una licenciada. Se supone que esto no debería ser así porque como son puestos a extinguir para cubrirlos hay que llamar a licenciados... Pero claro yo salgo más cara que una maestra... Estoy superindignada porqur me imagino la cantidad de situaciones como esta que debe haber y como ha repercutido negativamente en el movimiento de la bolsa... (y en la educación de los niños, que mi compañera me ha estado contando y tela...)

Y nada, que mucha suerte a los que estáis en puertas, que parece que no va a llegar pero al final llega y sienta de bien :)

Después de esta parrafada me voy a dormir, que aún no me he hecho a que el despertador suene a las 6:30 y me voy cayendo por las esquinas...

Muak
Que bien Alhana!! Enhorabuena.  De Dónde te han llamado?
Ha habido muchas llamadas este viernes?  ;D
Ánimo a los q estáis en puertas

bonzo

Si a alguno de vosotros os llamaron ayer para Cádiz, os ruego que me aviséis.
¿Alguien tiene una lista con las provincias elegidas por cada uno?
Muchas gracias

Proxi

Hola compañeros, me alegro mucho de que esteis entrando, muchas felicidades para Armiger y Alhama que ya están dentro y suerte a los que estais a las puertas, ánimo, todo llega, aunque desespere. Para lo que queráis yo sigo por Málaga. :)

NiKa79

Cita de: bonzo en 31 Enero, 2015, 16:55:35 PM
Si a alguno de vosotros os llamaron ayer para Cádiz, os ruego que me aviséis.
¿Alguien tiene una lista con las provincias elegidas por cada uno?
Muchas gracias

Te puedo decir que ayer por lo menos tres de los llamados fueron para Cádiz.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'