¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poetagranaino

LA SIGUIENTE PERSONA SIN TIEMPO DE SERVICIO A LA QUE DEBEN LLAMAR, EMPEZÓ EN EL 667, POR TANTO, 667 -637 = 30 ASPIRANTES A LOS QUE YA HAN LLAMADO A 20 DE MAYO DE 2015. ESPEREMOS SIGA LA COSA ASÍ EN LAS SIGUIENTES SEMANAS POR LA ESTABILIDAD DE TODOS.

pink panther

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausosSiii !!! estoy en la posición 82 en la provincia más cercana, y no pierdo esperanzas para el curso que viene. ¡ Ojalá se mantenga esta tendencia!.

Scipion

Por cierto, el tema de HMC, además de a los alumnos, afectará a la lista de interinos. En mi ies calculan que perdemos 1 grupo o 2 de esa asignatura. Vamos, 8 horas (6  con el nuevo horario) por semana.

jomalo72

Si.....pero han contado con la asignatura de patrimonio que son 4 horas¡¡¡¡¡

abejiro

Yo no tengo tanta fe como vosotros en la asignatura de Patrimonio. No en la materia en sí (que me parece perfecto), sino en que sea la solución a la falta de horas, puesto que esa asignatura se dará si hay suficientes alumnos matriculados, así que...
Por otro lado, yo ya he dado HMC y en cuatro horas semanales no da tiempo.
No. Realmente no me parece esperanzador que quiten una hora a HMC (que me parece fundamental) y que  además sea optativa...

jomalo72

En mi centro se mantiene el n de profesores.....por otro lado esta asignatura es optativa con otra que ahora no recuerdo....algo de emprendedora......los de humanidades elegiran patriminio y los de sociales la otra.....en cuanto a HMC nos tendremos que "pelear".....en fin quiero y deseo que no se note mucho.....tambien me comwnto un compañero que en bach hay que dar ciudadania...y eso tambien entraria al departamento....no se..yo ya me he cansado de tantos vaivenes desde 2010

Scipion

Creo que la de patrimonio la elegirán muy poquitos, tratarán de ir a por las que ellos consideran "marías".

albay

Cita de: Scipion en 20 Mayo, 2015, 20:41:17 PM
Creo que la de patrimonio la elegirán muy poquitos, tratarán de ir a por las que ellos consideran "marías".

Ofertarla tienen que ofertarla. Será como Historia del Arte, que se matriculan más o menos según el profesor que la de.

Narses

Yo pienso que será como dice José Mota , las gallinas que entran por las que salen , en algunos centros no se dará y en otros habrá más grupos de la cuenta.........que me quedé como estoy por lo menos.

cupido1981

Hola, falta un mes para las oposiciones de secundaria en Castilla-La Mancha de Geografía e Historia y todavía no se sabe si el 20 de junio será el acto de presentación con examen o no.
Abro este hilo para que subamos la información que sepamos.

He encontrado esta app que llevan instalada los opositores de la mancha, para el tema de llamamientos, noticias de tribunales y demás, está en google play y es gratis.

https://play.google.com/store/apps/details?id=app58984.vinebre

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'