¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Para que algunos mejoren otros deben empeorar, soy de los últimos. He perdido 3 puestos.

daniel31181

Chicos una duda. No sé en que puesto aparezco pero en el tiempo de servicio me aparece 401. ¿Qué significa eso? Cuando hice lo de los destinos escogí Geografía e Historia PES. ¿Lo hice bien? Estoy un poco preocupado. Gracias.

bece

Gracias SAJA por el listado del 2014. Una duda, los que están coloreados son las informatizadas? . Sabe alguien cuántas se dieron de estás? . Gracias y suerte a todos

Sur

Gracias Saja, ¿cómo se puede saber el puesto de 2014 sin tener que contar uno por uno?
Inmi

Alhana

Cita de: daniel31181 en 15 Julio, 2015, 11:38:02 AM
Chicos una duda. No sé en que puesto aparezco pero en el tiempo de servicio me aparece 401. ¿Qué significa eso? Cuando hice lo de los destinos escogí Geografía e Historia PES. ¿Lo hice bien? Estoy un poco preocupado. Gracias.

Eso quiere decir 4 meses y un día :)

En cuanto al año pasado yo en la lista como la de hoy estaba la 583 y en septiembre cuando abrieron la bolsa la 232. Así que más o menos eso fueron las vacantes más o menos (se restaban también los excluídos y los que tenían vacantes en otras bolsas y no sé qué más).
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

expander

¡Hola a todos/as!
Parece que esto se anima. Yo también he mejorado bastante; si no recuerdo mal, el año pasado estaba el 399 antes de las informatizadas, y ahora estoy el 364. ¿Es posible subir tantos puestos?
Bueno, ahora a seguir esperando... a ver qué tal... ¡Ni en vacaciones nos dejan descansar!  anaid4 anaid4
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Proxi

Hola, yo he adelantado 17 puestos, tuve suerte de coger una vacante en septiembre, me he quedado en el puesto 449

BIMBAUGÍJAR

hola! a ver si podéis ayudarme. he consultado la lista de saja y llega la lista hasta el 303 . Y en adelante no apaarecen. lo he hecho mal o esta incompleto?

abejiro

Creo que yo he subido 5 puestos. Del 605 al 600. Ahora sólo queda ver cuántas vacantes hay. Suerte a todos/as los que tengáis opción a una.

Sur

¿Alguien tiene una lista numerada del año pasado?
Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'