¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BIMBAUGÍJAR

hay que contar también los de ingles y frances?

jaci

Yo también he bajado dos puestos el año que mejor estaba colocada, la lotería de las vacantes y sustituciones..... En fin, no es justo pero no podemos hacer otra cosa

Scipion

Cita de: Proxi en 15 Julio, 2015, 13:28:28 PM
Hola, yo he adelantado 17 puestos, tuve suerte de coger una vacante en septiembre, me he quedado en el puesto 449

Justo debajo de mi, Proxi. A ver si hay suerte este curso.

raya73

Cita de: BIMBAUGÍJAR en 15 Julio, 2015, 13:38:05 PM
hola! a ver si podéis ayudarme. he consultado la lista de saja y llega la lista hasta el 303 . Y en adelante no apaarecen. lo he hecho mal o esta incompleto?
En la lista solo se puso a quienes tenían tiempo de servicio. El número que sale era el aproximado que tendría esa persona al abrirse la bolsa en septiembre. Como se hizo rápido al final en septiembre se mejoró un poco.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

daniel31181

Pues yo sigo sin saber en que puesto estoy xq no sé dónde lo miráis :'(

Alhana

Cita de: daniel31181 en 15 Julio, 2015, 15:49:37 PM
Pues yo sigo sin saber en que puesto estoy xq no sé dónde lo miráis :'(

Ves la lista completa? Pues el número que está al lado de tu nombre. Es que no sé si lo miras en algún sitio donde solo sale tu nombre... Tiene que ser en la lista completa :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

cordobesa84

Hola, chic@s. Otra vez estamos por aquí  cejasnena Os adjunto una lista que elaboré el curso pasado y que está numerada, al final viene la leyenda. Espero que os sirva de ayuda y mucha suerte con los destinos provisionales y, sobre todo, con los definitivos.
Un saludo y ánimo.  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

expander

¡Gracias por facilitar el listado!

Cita de: cordobesa84 en 15 Julio, 2015, 17:04:20 PM
Hola, chic@s. Otra vez estamos por aquí  cejasnena Os adjunto una lista que elaboré el curso pasado y que está numerada, al final viene la leyenda. Espero que os sirva de ayuda y mucha suerte con los destinos provisionales y, sobre todo, con los definitivos.
Un saludo y ánimo.  ;)
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

lizbennet

Jo, trabajé desde primero octubre y sólo he mejorado tres puestos... definitivamente no entiendo nada de la bolsa.  bebespole
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Pilor82

Cita de: cordobesa84 en 15 Julio, 2015, 17:04:20 PM
Un saludo y ánimo.  ;)
No entiendo la lista. Ahí solo aparecen los interinos con vacantes? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'