¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

expander

¡Hola a todos!

Se ha abierto una bolsa extra para este curso en Ceuta, especialidad Geografía e Historia. Os dejo aquí el enlace por si a alguien le interesa. El día último para entregar la documentación es el 15 de octubre. Mucho ánimo a los que esperáis que os llamen y mucha suerte.

http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/dms/mecd/educacion-mecd/areas-educacion/comunidades-autonomas/ceuta/recursos-humanos/interinos/interinos-secundaria-2015-16-conv-extr-geografia-historia.pdf
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Loanna

Chicos!! Alguien sabe algo?? Ya han tenido que caer compañeros foreros!!! Contadnos!

misspeluca

rocsanven

Hola compañeros, me acaban de llamar, por fin dejo de ser aspirante para ser interino!!! Una sustitución por una baja por enfermedad en el IES Sierra Blanca de Marbella, ¿alguno sabe algo del centro? ¿y de alojamiento por allí?

pink panther

la 10

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Loanna

¿Han dado Marbella? Ay madre mía! Entonces Málaga no va a llamar mañana... Mi pareja está el 2... Qué nervios

El instituto no está mal, los hay mucho peores en Marbella. Misspeluca!! Mucha suerteeeeee avisa cuando sepas algo!!!
Qué infarto de semanaaaa

JJperezamil

Por fin sabemos de dónde están llamando!!!!

Enhorabuena a los 3 llamados hoy. Misspeluca...tienes que estar de los nervios  cejasnena cejasnena

Yo eso de que Málaga no llame mañana...no lo tengo muy claro...pero bueno.

También recordaros que el número 4, Ramón...no me acuerdo, está trabajando en Madrid y dijo en el foro que iba a renunciar a su posición.

Un saludo y que sigan las  aramovil aramovil

PD.- Estamos a 9 de igualar todo el primer trimestre el año pasado (211---220)

lourdes_453

Me alegro mucho de ver que la bolsa sigue a buen ritmo, mucha suerte a todos !

sayonaro

Hola compañeros interinos o en ciernes de serlo, como yo. Tengo una pregunta rápida, a ver si alguien puede contestármela, ¿cuántas bajadas tuvimos el año pasado en esta misma semana? Gracias.

JJperezamil

Cita de: sayonaro en 14 Octubre, 2015, 11:16:01 AM
Hola compañeros interinos o en ciernes de serlo, como yo. Tengo una pregunta rápida, a ver si alguien puede contestármela, ¿cuántas bajadas tuvimos el año pasado en esta misma semana? Gracias.

Depende de quién tomara los datos, pero una horquilla entre 11 y 15, más o menos...aunque me da que este año tendremos que esperar al viernes para saber la cifra exacta, pues no creo que hoy ni mañana llamen.

Espero equivocarme

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'