¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mg924

Cita de: ViejoTopo en 05 Diciembre, 2015, 11:41:49 AM
¿Algún alma caritativa me sabría por qué aspirante de la bolsa sin tiempo de servicio van llamando? Es decir, si el aspirante 700 sin tiempo de servicio va a ser llamado en breve. Lo digo por saber cuántos aspirantes han entrado. Gracias!

Si estamos hablando del numero que ocupa en bolsa, la persona que está en el lugar 700 que además era aspirante, fue llamada en septiembre. Aproximadamente los aspirantes llamados por esta bolsa son unos 135.
Saludos

Mucha

Hola chicos!

Según mis datos, han entrado 148 aspirantes. El 809 de la lista ya está trabajando, si no me equivoco, ha sido el último en entrar.

mg924

Cita de: Mucha en 09 Diciembre, 2015, 13:37:41 PM
Hola chicos!

Según mis datos, han entrado 148 aspirantes. El 809 de la lista ya está trabajando, si no me equivoco, ha sido el último en entrar.

Estoy de acuerdo que va por el 809, pero entre el 661 que según la bolsa es el primer aspirante y el 809 habría que descontar los bilingües que fueron llamados con anterioridad y por lo menos tengo contabilizados 17.

Por lo que si hablamos de bajadas totales son 148. Pero si queremos ser exactos, los aspirantes reales llamados por "esta bolsa" serían 148-17= 131.

Saludos

Artemis

Y tienes los datos al revés? quiero decir, cuántas llamadas han habido en la bilingüe descontando las de la normal?

Gracias de antemano!

mg924

Cita de: Artemis en 09 Diciembre, 2015, 15:18:22 PM
Y tienes los datos al revés? quiero decir, cuántas llamadas han habido en la bilingüe descontando las de la normal?

Gracias de antemano!

Siento no poder ayudarte, eso no lo he llevado en cuenta.
Saludos

Artemis

jajaja no te preocupes! muchas gracias igualmente :)

Saludos!

Mucha

Es cierto mg924.

Tengo un lio con la bolsa de los bilingües, pero ¿ellos también están en nuestra lista, no? Y cuando dejan de trabajar vuelven a nuestra bolsa y a la vez a la suya, no?

mg924

Cita de: Mucha en 09 Diciembre, 2015, 18:49:31 PM
Es cierto mg924.

Tengo un lio con la bolsa de los bilingües, pero ¿ellos también están en nuestra lista, no? Y cuando dejan de trabajar vuelven a nuestra bolsa y a la vez a la suya, no?

Así es, pero los bilingües contabilizados o descontados de esta bolsa en Agosto (como son estos 17), lo normal es que no vuelvan a bolsa ya que fueron vacantes informatizadas.

Suerte.

Artemis

No tiene por qué, yo por ejemplo no estoy en la normal. Lo estuve, aprobé en 2008 y 2010, pero tantos años de transitoria como aspirante me cansaron y 2014 no me presenté porque me fui a currar a Inglaterra, no sin antes echar los papeles para la extrordinaria bilingüe, y en esas estamos.

A lo que se referia mg924 es a la gente que sí que está en las dos y cuando es llamado, no sólo desapatece de la lista en la que ha sido llamado  sino de cualquier otra en la que esté, en el caso que él decía, ser llamado de la bilingüe y desaparecer de la normal.

Saludos!

nocreoqueseayo

En el nuevo borrador de bachiller desaparece la asignatura de patrimonio. Nos afectará mucho? Que sentido tiene poner y quitarla tan pronto??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'