¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Cita de: Javilallo en 18 Julio, 2016, 11:25:15 AM
A la espera del baremo definitivo, he aprobado y creo que casi seguro que obtengo plaza. Ojalá hayan aprobado unos cuantos de los que se asoman por aquí, ya sea de los veteranos (2008 fue la primera vez que aprobé sin plaza), o de los nuevos. Muchos ánimos y recordad que esto es una carrera de fondo.

Enhorabuena!!! me alegro muchísimo por ti!!!!

Yo estoy por nota la 6, en un tribunal de 5 plazas.... no quiero ni sumar el baremo porque me muero del susto  anaid4

Delacroix

A la espera del baremo definitivo, he aprobado y creo que casi seguro que obtengo plaza. Ojalá hayan aprobado unos cuantos de los que se asoman por aquí, ya sea de los veteranos (2008 fue la primera vez que aprobé sin plaza), o de los nuevos. Muchos ánimos y recordad que esto es una carrera de fondo.

Muchas felicidades.

WatermelonMan

Cita de: Loanna en 18 Julio, 2016, 11:57:30 AM

Yo estoy por nota la 6, en un tribunal de 5 plazas.... no quiero ni sumar el baremo porque me muero del susto  anaid4

Enhorabuena a los afortunados. Yo también me he quedado a las puertas. Contando el baremo provisional me quedo 4º en un tribunal de 3 plazas. Estoy contento de hasta dónde he llegado pero evidentemente da rabia...

Scipion

Cita de: Loanna en 18 Julio, 2016, 11:57:30 AM

Ponte a sumar ya!!!!

danone

He pasado los datos a la tabla excel para ver quién se lleva la plaza y en mi tribunal todos los que la consiguen son interinos con 7/8 años de tiempo de servicio,muy merecido por otra parte....y mirándolo por el lado optimista son interinos que nos quitamos de encima.
Mi tribunal es el 6
¿en los vuestros sucede igual?¿alguno que haya calculado con la tabla de excel ?se llevan las plazas los interinos con tiempo de servicio?

GsusJaen

Cita de: danone en 18 Julio, 2016, 12:48:15 PM
He pasado los datos a la tabla excel para ver quién se lleva la plaza y en mi tribunal todos los que la consiguen son interinos con 7/8 años de tiempo de servicio,muy merecido por otra parte....y mirándolo por el lado optimista son interinos que nos quitamos de encima.
Mi tribunal es el 6
¿en los vuestros sucede igual?¿alguno que haya calculado con la tabla de excel ?se llevan las plazas los interinos con tiempo de servicio?

En el de mi mujer ocurre igual, de los 5 primeros la peor nota en el baremo es un 5,9, pero tenemos sabor agridulce... ella ha sacado la segunda mejor nota del oral, 9,8 , si no llega a ser por esa nota tan baja de la parte práctica, quien sabe lo que hubiera ocurrido..., han remontado una barbaridad pero no ha podido ser. Lo positivo que esta es la línea a seguir, y ahora estos dos años a rascar puntos del baremo.

Enhorabuena a todos los aprobados y a los que han conseguido la plaza, todos os lo mereceis.

Un saludo

rosenditt0

Mi tribunal es el 6
en mi tribunal, el 9, se llevan la plaza una con casi 7 años y otros con apenas 3 años de tiempo de servicio, pero con baremos de casi un 10 los tres.
Yo la quinta nota de mi tribunal en la la fase de oposición (7,71), pero con un escaso baremo de 5,41, caigo hasta el puesto 15. Aunque es lo mismo el 4º que el 40, en fin, dentro de otros dos años a volver a intentarlo. Suerte a los agraciados :)

Javilallo

Mi tribunal es el 6

No todos tienen ese tiempo de servicio en el 6. Alguno hay con menos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

danone

Tienes razón,habia confundido los puntos de baremo con los años de servicio,he mirado y tienen ente 6 años y pico y 4 años de T.S

Narses

Pues yo me quedo con un 7 en el total (sin plaza obviamente) y sastifecho por el trabajo , me he metido 5 destinos en el cuerpo y he superado el proceso con notable resultado. Suerte a todos y el 25 ojalá y den 1000 vacantes , feliz verano compis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'