¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

danone

una duda,han aprobado del tribunal 6 en total 43 personas,de las cuales estamos citados para la segunda prueba solo 25 personas,¿porque no han citado al resto????

saja

¿No os llama la atención lo bajas que han sido las notas en la parte práctica? He mirado varios tribunales y hay pocas notas con más de un 7, con lo fácil que eran.

DEJAN

Suerte a los que continueis, yo abro periodo reflexion las notas son bajas en practicas yo erre una definitivo, no se que hare en futuro tanto esfuerzo lo he pagado el stress influyo en mi salud en 2008 me quede a las puertas , en 2010 buena nota pero recortes , 2012 suspendidas y año quimio , 2014 aprobe justo pero nada, 2016 año mas estudio 51 temas a un mes final malo es poco
En fin la dichosa suerte dicen

Proxi

malos resultados para mí, suspensa. He aprobado el tema pero no las prácticas
el año pasado me dieron vacante informatizada, a ver que pasa este año
Suerte para los aprobados

Loanna

Yo he aprobado, justa pero he pasado. He aprobado ambas partes aunque creía que en el tema tendría muchísima más nota  anaid3 pero bueno!! a ver qué pasa! Suerte!

Scipion

Cita de: Proxi en 28 Junio, 2016, 12:18:11 PM
malos resultados para mí, suspensa. He aprobado el tema pero no las prácticas
el año pasado me dieron vacante informatizada, a ver que pasa este año
Suerte para los aprobados

Ya somos dos. En mi caso calculé muy mal el tiempo y no llegué a hacer una de las prácticas.

Suerte a todos los que seguís y ánimo a los que no.

Proxi

En mi tribunal hay una persona con 10 en todo, increible

danone

una duda ,para la bolsa de interinos,se tiene en cuenta solo la primera nota del examen o también la del segundo?si una persona saca un 6 y pico en el primero y un 7 en el segundo examen,y no consigue plaza,¿se pone por encima de uno que haya sacado un 8 en la primera parte y suspenda la segunda ?Gracias

naquia

Danone, se prioriza a aquellos que han aprobado todas las pruebas.

danone

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'