¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jedupe

Jimmy Lince

¿Qué tal veis las posibilidades con un 6,01? ¿Al haber más plazas este año que en 2014 tengo más o menos posibilidades teniendo en cuenta que, según creo, el curso pasado llamaron con un 6,04? Me encantaría creer que hay alguna esperanza

Galileo840

Cita de: Jimmy Lince en 18 Julio, 2016, 17:20:05 PM
¿Qué tal veis las posibilidades con un 6,01? ¿Al haber más plazas este año que en 2014 tengo más o menos posibilidades teniendo en cuenta que, según creo, el curso pasado llamaron con un 6,04? Me encantaría creer que hay alguna esperanza
Yo creo que sí tendrías que tener alguna esperanza. De una convocatoria para otra pueden variar las notas generales, y yo creo que en esta ocasión son más bajas (en Huelva, seguro, de hecho en mi tribunal nadie ha llegado al 7). No sé si alguien tiene la misma percepción

JJperezamil

Cita de: Jimmy Lince en 18 Julio, 2016, 17:20:05 PM

Esperemos, pero podrías estar en límite para trabajar, como mucho en abril/mayo de 2018. Pero como digo, esperemos.

rosenditt0

Pues después de este año sin conseguir plaza, ahora otra vez a esperar a los destinos.
En mi caso el año pasado estando sobre el 480 o así pille vacante informatizada, por tener puestas las 8 provincias. Ahora este año me acerco ya a los 2 años y 8 meses con tiempo de servicio, pero hasta no ver las bolsas no sabré que puesto habré ascendido (principalmente por los interinos con más tiempo de servicio). No sé hasta donde subiré en las listas si es que subo, y ahora la incertidumbre es ¿volveré a pillar vacante? ¿sustitución? ¿llegaré a trabajar?.

Jimmy Lince

Muchas gracias por vuestras respuestas. Cruzaré los dedos   adoraranad

danone

buenas,esa nota de 6,96 de la que habláis es de la nota final con las 2 partes aprobadas,o solo la nota de la parte escrita??

jedupe

Es la media del teórico+práctico y del oral. ¿Por?.

danone

yo solo tengo aprobada la primera parte ,con un 7 y pico,el oral lo he suspendido...entonces a mi cuando me llamarían???

albay

Cita de: danone en 18 Julio, 2016, 22:42:48 PM
yo solo tengo aprobada la primera parte ,con un 7 y pico,el oral lo he suspendido...entonces a mi cuando me llamarían???
Hay que aprobar las dos partes para entrar en bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'