¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

Cita de: danone en 18 Julio, 2016, 22:42:48 PM
yo solo tengo aprobada la primera parte ,con un 7 y pico,el oral lo he suspendido...entonces a mi cuando me llamarían???

En nuestra bolsa es muy difícil que llamen a aspirantes que no han aprobado las dos partes de la oposición, normalmente se queda rondando el 6 de nota media de la oposición, por lo que aún quedarían por entrar todos los 5 y, después, los que solo hayan aprobado una de las partes. Que alguien me corrija si me equivoco.

Lo siento.

danone

entonces si este año han llamdo con un 6,07 ????y solo tebía aprobada la primera parte???no lo entiendo,la persona que estaba la numero 952 solo tenía la primera prueba aprobada y con un 6,07 y la han llamado no lo entiendo

danone

Tengo un conocido en nuestra bolsa con un 6 y pico (nota del primer examen en el 2014 ,le oral lo suspendió)y lo han llamado este año para sustuir  4 meses

JJperezamil

Danone, siento ser yo quien te lo diga, pero no vas a entrar como interino. Tras las oposiciones de 2014, el primer aspirante que no aprobó las dos partes, con un 9.91, ocupaba el puesto 1132 y se ha quedado a 167 puestos de entrar. Y te doy más datos:

Interinos que no han aprobado la primera y/o la segunda prueba: entre 650/750
Aprobados en las oposiciones: 1050

Por delante tienes a 850 (1050 - 200) a los que tienes que sumar los interinos y, por si fuera poco, tienes a aquellos que han sacado más de un 7 y pico en la primera prueba. Vamos, que calculo que tienes entre 1500/1700 personas por delante, lo que hace que la llamada sea imposible

Repito que siento ser yo quien te lo diga, que siempre animo a todo el mundo, pero cuando es imposible, es imposible.

Galileo840

Cita de: JJperezamil en 19 Julio, 2016, 00:21:11 AM
Danone, siento ser yo quien te lo diga, pero no vas a entrar como interino. Tras las oposiciones de 2014, el primer aspirante que no aprobó las dos partes, con un 9.91, ocupaba el puesto 1132 y se ha quedado a 167 puestos de entrar. Y te doy más datos:

Por delante tienes a 850 (1050 - 200) a los que tienes que sumar los interinos y, por si fuera poco, tienes a aquellos que han sacado más de un 7 y pico en la primera prueba. Vamos, que calculo que tienes entre 1500/1700 personas por delante, lo que hace que la llamada sea imposible

Repito que siento ser yo quien te lo diga, que siempre animo a todo el mundo, pero cuando es imposible, es imposible.
¿De dónde sale ese 850? No entiendo las cuentas.

JJperezamil

Cita de: Galileo840 en 19 Julio, 2016, 00:42:55 AM
Cita de: JJperezamil en 19 Julio, 2016, 00:21:11 AM

¿De dónde sale ese 850? No entiendo las cuentas.

El 850 sale de restarle a los 1050 que han aprobado las 200 plazas que se han convocado. Es cierto qur muchos de los que hemos aprobado somos interinos y mis cuentas son un poco "vastas", pero endefinitiva...narie qur haya aprobado solo una parte trabajará...que es lo que quería decir.

candidita

Buenas. Un amigo mio aprobó en 2014 con casi un 6 (aprobo todo) y este año se ha quedado a unos 25 puestos de que lo llamaran. En la bolsa estaba el novecientos y pico casi mil. Y eso que este año la bolsa ha corrido de forma bastante inusual. Yo sigo los comentarios de jjperezamil y son muy pertinentes. Por cierto, gracias por tus datos y tu trabajo!!
Esperemos que hoy salgan las bolsas!

albay

Cita de: candidita en 19 Julio, 2016, 07:56:01 AM
Buenas. Un amigo mio aprobó en 2014 con casi un 6 (aprobo todo) y este año se ha quedado a unos 25 puestos de que lo llamaran. En la bolsa estaba el novecientos y pico casi mil. Y eso que este año la bolsa ha corrido de forma bastante inusual. Yo sigo los comentarios de jjperezamil y son muy pertinentes. Por cierto, gracias por tus datos y tu trabajo!!
Esperemos que hoy salgan las bolsas!

Cierto que la bolsa ha corrido este año, pero tened en cuenta que ha habido muchas renuncias, sobre todo en los últimos 6 meses de gente que le llegaba el turno y al estar trabajando, no podía permitirse el lujo de dejar un trabajo para pocos meses de interinidad. Así que llamadas no ha habido tantas como puestos ha descendido la bolsa.

dicape

Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro. Me gustaría saber si la bolsa bilingüe suele correr mas deprisa que la bolsa normal, y si los datos anteriormente aportados por una compañera del foro (sobre las notas que consiguieron trabajar en años anteriores) son de ambas bolsas. Muchas gracias

Loanna

Chicos, según la calculadora del foro y con todas las notas definitivas puestas, creo que tengo la 4ª plaza de mi tribunal, donde hay 5 plazas... estoy que no me lo creo y hasta que mañana no vea mi nombre escrito no estoy segura de poder pegar saltos. Que esta odisea que comenzó hace 6 años se acabe aquí y ahora!!

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'