¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

emtec

Cita de: mvarribas en 30 Agosto, 2016, 17:50:43 PM
Cita de: emtec en 30 Agosto, 2016, 16:22:51 PM
Yo tengo un par de dudas sobre las bolsas bilingües, si alguien generoso me las pudiera aclarar, le estaría agradecido:

1. ¿Quién y cómo ha accedido a la bolsa bilingüe con estas opos 2016?

Algunas páginas más atrás se ha hablado de esto por si quieres echar un vistazo.
Este enlace es de otro hilo pero se explica muy detallado
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,106573.0.html
Un saludo!
Gracias mvarribas.

A ver si alguien sabe sobre mi duda nº2.

danone

Buenas tardes,si mañana comienzan a llamar a algunos que estéis por aquí,pódeis ir diciendo si son vacantes o sustituciones y por cuánto tiempo de servicio van llamando,para ver cómo va corriendo la lista?Muchas gracias

albay

Cita de: danone en 31 Agosto, 2016, 16:58:26 PM
Buenas tardes,si mañana comienzan a llamar a algunos que estéis por aquí,pódeis ir diciendo si son vacantes o sustituciones y por cuánto tiempo de servicio van llamando,para ver cómo va corriendo la lista?Muchas gracias

Mañana no van a llamar a nadie. Mínimo hasta el día 12 no se abrirá la bolsa.

naquia

Cita de: danone en 31 Agosto, 2016, 16:58:26 PM

¿Mañana? Échale mínimo hasta mediados de la semana que viene. Si no empiezan a llamar directamente el día 12, que sería lo más normal teniendo en cuenta cuándo empezaron el año pasado.

Yo estoy de las primeras, en cuanto sepa algo informo.

Cocun

¡Hola compañer@s!
Mañana por lo que decís está claro que no van a comenzar a llamar, pero podría ser posible que publiquen mañana la ordenación definitiva de la bolsa?
Quiero decir la definitiva en la que salgan ordenados los interinos con tiempo de servicio que no han recibido vacante informatizada, y seguidamente los aprobados en la oposición de 2016. Eso ya nos permitiría hacernos una idea del número  del que partimos en la bolsa y al mismo tiempo ver si la ordenación de la lista que ha confeccionado jjperezamil  coincide con ello.
Si alguien sabe lo que ha pasado otros años le agradecería que lo escriba en el foro.
:D :D

abejiro

Yo creo que empezarán a llamar el 12. En cuanto a la bolsa definitiva, no se ve movimiento en la página de la Consejería desde el 12, así que me da que son capaces de sacarla el día antes de abrir la bolsa o incluso el mismo día.

Astarion

Cita de: abejiro en 31 Agosto, 2016, 17:40:25 PM
Yo creo que empezarán a llamar el 12. En cuanto a la bolsa definitiva, no se ve movimiento en la página de la Consejería desde el 12, así que me da que son capaces de sacarla el día antes de abrir la bolsa o incluso el mismo día.
Esto no puede ser porque tienen que dar un tiempo para reclamaciones no?
Llame el otro dia a la consejeria y me dijeron que estaban a punto de salir.

abejiro

Cita de: mvarribas en 31 Agosto, 2016, 17:56:32 PM
Creo que las reclamaciones son con la bolsa provisional. Pero no me hagas caso, porque no entiendo demasiado de esto.

Greystone

Cita de: mvarribas en 31 Agosto, 2016, 17:56:32 PM
Ya no se puede reclamar máa.Quedaría abrir un pleito contencioso-administrativo

Delacroix

Buenas compañeros. ¡¡¡Legó septiembre¡¡¡  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'