¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Astarion

Cita de: misspeluca en 06 Septiembre, 2016, 15:38:12 PM
En Secundaria es posible sigan la misma mecánica, a partir de la semana que viene, en aquellas especialidades que haya un volumen de plazas considerable.
El resto de especialidades se adjudicarán por la vía normal, es decir, oferta telefónica.

Estas son las instrucciones que tenemos hasta el momento, si hubiese más novedades o modificaciones os las enviaremos inmediatamente.
Un saludo

O sea que es probable que haya un acto publico obligatorio? Donde de realizaria y quienes estan obligados a asistir?
Gracias compas

JJperezamil

Cita de: mvarribas en 06 Septiembre, 2016, 18:21:15 PM
Cita de: misspeluca en 06 Septiembre, 2016, 15:38:12 PM
En Secundaria es posible sigan la misma mecánica, a partir de la semana que viene, en aquellas especialidades que haya un volumen de plazas considerable.
El resto de especialidades se adjudicarán por la vía normal, es decir, oferta telefónica.

Estas son las instrucciones que tenemos hasta el momento, si hubiese más novedades o modificaciones os las enviaremos inmediatamente.
Un saludo

O sea que es probable que haya un acto publico obligatorio? Donde de realizaria y quienes estan obligados a asistir?
Gracias compas

El acto de adjudicación no es para todo el público, sino para aquellas personas a las que convoquen. Un ejemplo:

Jaén llama a 20 personas, las 20 primeras y les dice que vayan al acto de ajudicación, que hay 15 vacantes y 5 susituciones. Allí, por orden de llamada, van eligiendo.

Un saludo.

buterfly

Las bolsas Maestros ya están activas y por lo visto ya están llamando. Para nosotros será el Viernes, el Lunes...Se admiten apuestas jeje. Ánimo que ya queda poco para salir de dudas. Un saludo a tod@s

Greystone

Cita de: buterfly en 06 Septiembre, 2016, 18:51:45 PM
Las bolsas Maestros ya están activas y por lo visto ya están llamando. Para nosotros será el Viernes, el Lunes...Se admiten apuestas jeje. Ánimo que ya queda poco para salir de dudas. Un saludo a tod@s
Los últimos...como siempre.

JJperezamil

Es normal que empecemos más tarde, porque Secundaria empieza más tarde. Pero con respecto a las apuestas, yo creo que el viernes día 9 puede ser una opción viable.

Un saludo.

buterfly

danone

eso del acto publico es lo normal,en Extremadura era así,segun me han dicho,al menos en los año 2004/2006,allí citaban a todos,es decir podía ir quien quisiera ,e iban llamando desde el 1 y este decía yo quiero Monesterio,¿hay algo? y asignaban,así hasta agotar todas las vacantes y sustituciones.Es más transparente o al menos así lo veo yo.

abejiro

Ishtar

Cita de: naquia en 06 Septiembre, 2016, 17:36:23 PM
Cita de: Ishtar en 05 Septiembre, 2016, 14:13:38 PM
Hola!

He ido hoy al INEM y no estoy dada de baja aún, a alguien más le ha pasado? He estado llamando a la delegación de Málaga y no contestan. El 31 de agosto se me acabó la prórroga vacacional.

A mí tampoco me han generado aún el certificado de empresa. El año pasado también tardaron unos días, así que tranquila, es normal.
Gracias! El problema es que no sé cuándo pedir cita en el INEM...

anloa_83

Buenas tardes

Quisiera que me ayudarais en dos aspectos.

En primer lugar, me encuentro en la lista de aspirantes a interinidad bilingüe el número 88 y me gustaría saber las perspectivas de esa bolsa, si ese número puede ser esperanzador, o queda muy lejano. En la lista de colores está señalado con el color rojo, pero no sé cuánto tardará en producirse o si se realizará este curso.

Por estos motivos he aceptado una vacante en Castilla La Mancha para el curso 2016-1017. En el caso de que me llamaran de Andalucía, ¿puedo dejar mi puesto sin ningún castigo por parte de esta comunidad? (aparte de ser eliminado de la lista de clm)

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'