¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Cita de: JASF78 en 15 Septiembre, 2016, 20:11:09 PM
JJperezamil, soy nuevo en todo esto por eso te pregunto, ¿cómo se interpreta eso me comentas?, ¿es positivo?

Depende de a quién le cuentes el tema. Imagina que tú estás el 30 en la bilingüe y yo el 40. Ahora resulta que entre tú y yo, hay 3 interinos que obtienen destino en la bolsa ordinaria. A ti, esas bajadas, no te afectan. A mi, me vienen de perlas porque antes me sacabas 10 puestos y ahora,7.

Espero haberte ayudado.

JASF78

Claro que ayudas, a tod@s, por ello GRACIAS, como también son de agradecer tus palabras de ánimo.

mg924

Tened en cuenta que muchas de las "bajadas que no llamadas" de la bilingüe son realmente llamadas de la ordinaria.

Yo tengo contabilizadas de la bilingüe un pico de 444 bajadas el curso pasado, incluyendo informatizadas, desde la posición 800 aproximadamente, pero los interinos de esa bolsa son este año 221 y no 444. Ya sé que abría que descontar los que hayan aprobado las oposiciones, pero supongo que no serán tantos..., lo que demuestra lo que anteriormente argumentaba.

El curso pasado una vez terminado septiembre con 122 bajadas y octubre con un total de 17 la bolsa se paró bastante, después de estos enero y febrero con 13 bajadas cada uno, fue lo más interesante.

Saludos

Cocun

Están comentando en otros enlaces del foro que mañana puede ser un día bueno de llamadas por el tema de ahorrarse pagar a los interinos el fin de semana. Los que tenéis más experiencia en este mundo, creéis que puede ser así?
Gracias de antemano! angelitoara

albay

Cita de: mg924 en 15 Septiembre, 2016, 22:14:24 PM
Tened en cuenta que muchas de las "bajadas que no llamadas" de la bilingüe son realmente llamadas de la ordinaria.

Yo tengo contabilizadas de la bilingüe un pico de 444 bajadas el curso pasado, incluyendo informatizadas, desde la posición 800 aproximadamente, pero los interinos de esa bolsa son este año 221 y no 444. Ya sé que abría que descontar los que hayan aprobado las oposiciones, pero supongo que no serán tantos..., lo que demuestra lo que anteriormente argumentaba.

El curso pasado una vez terminado septiembre con 122 bajadas y octubre con un total de 17 la bolsa se paró bastante, después de estos enero y febrero con 13 bajadas cada uno, fue lo más interesante.

Saludos

Hay algo que no entiendo. Los interinos bilingües no los habían llamado ya a todos? No eran los aspirantes los que estaban entrando? De dónde salen esos 221?

abejiro

Bueno, pues ya estoy en Cazorla. Ya os contaré que tengo y si veo algo interesante.

leo85

Cocun, estas en lo correcto. Para incorporarse el lunes harán mañana llamamientos. De hecho se supone que debería de ser un día muy muy bueno....así que a esperar y ver que tal!!

davidbp

Cita de: Cocun en 15 Septiembre, 2016, 16:24:41 PM
Parece que va mejor que ayer.... una pregunta, sabéis si Málaga ha llamado en algún momento desde que abrió la bolsa?
Málaga ha llamado y ha dado varias cosas. Mínimo dos vacantes que yo sepa.

Espero que mañana sea un San Viernes glorioso y esto pegue un buen bajón!!!!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Relicario

Cuántas llamadas creéis que van a producirse? Estoy la 51 en sevilla y me voy wl finde fuera y estoy agobiada!

mg924

Cita de: albay en 15 Septiembre, 2016, 23:20:17 PM
Cita de: mg924 en 15 Septiembre, 2016, 22:14:24 PM

Saludos

Hay algo que no entiendo. Los interinos bilingües no los habían llamado ya a todos? No eran los aspirantes los que estaban entrando? De dónde salen esos 221?

221 son los interinos actuales de la bolsa bilingüe ,y sí, los han llamado ya a todos, por tanto las llamadas a esta bolsa son para los aspirantes.

Lo que trataba de explicar es que no todas las "bajadas" de la bilingüe son llamadas de esta bolsa, sino que son por llamadas de la bolsa ordinaria a compañeros que están en las dos bolsas.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'