¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pink panther

Es así. Aunque pone 2016 se puede referir a la nota de 2014.
¿Sabéis si trabajan el lunes en Delegación? .

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Cocun

Puff yo hoy tengo minada la moral... acabé la semana pasada estando el 3° en la bilingüe (iluso de mí que me veía trabajando está semana), y resulta que estoy a día de hoy el 5°... los que tenéis más experiencia en la bolsa bilingüe, me podéis decir si esto de que suba a estas alturas es la tónica general?
Más que nada por ir haciendo el cuerpo.. :'(

naquia

A estas alturas es normal que suban ambas bolsas. Ten en cuenta que se están incorporando los que recibieron una de esas sustituciones cortas puñeteras en los primeros días de apertura.

Ánimo.

rosariomem

Cita de: Cocun en 27 Octubre, 2016, 12:30:06 PM
Puff yo hoy tengo minada la moral... acabé la semana pasada estando el 3° en la bilingüe (iluso de mí que me veía trabajando está semana), y resulta que estoy a día de hoy el 5°... los que tenéis más experiencia en la bolsa bilingüe, me podéis decir si esto de que suba a estas alturas es la tónica general?

Cocun, no me cuadra lo que dices, yo estoy la 5 en la bilingüe. Esto resulta desesperante, viendo el ritmo de la semana anterior pensaba que está semana me quedaría a las puertas pero esto está súper parado :(

Quela2015

Cita de: ANDURIL en 27 Octubre, 2016, 10:22:50 AM
Puff, vamos para atrás como los cangrejos...  anaid4
¿Alguien se acuerda de cuántos volvieron a la bolsa después de las vacaciones de Navidad el curso pasado?
Subió 17 puestos. No fueron muchos...

Cocun

Cita de: rosariomem en 27 Octubre, 2016, 16:06:12 PM
Cita de: Cocun en 27 Octubre, 2016, 12:30:06 PM

Cocun, no me cuadra lo que dices, yo estoy la 5 en la bilingüe. Esto resulta desesperante, viendo el ritmo de la semana anterior pensaba que está semana me quedaría a las puertas pero esto está súper parado :(

Justo después de poner este comentario bajó un puesto. Ahora mismo estoy el 4°. Ojalá la semana que viene se anime, las dos semanas pasadas fueron bastante buenas.

leo85

Yo creo que mañana será de los últimos días fuertes que queden. A partir de ahora hasta navidades el ritmo ya es muy bajo.

rafa90

¿Y el ritmo durante los meses de enero y febrero cómo es? ¿Similar o peor que al de octubre? ¿Igual o peor que en noviembre y diciembre?

María_1979

Parece que le gente está un poco desesperada porque no la laman, no?

leo85

Cita de: rafa90 en 27 Octubre, 2016, 22:16:19 PM
¿Y el ritmo durante los meses de enero y febrero cómo es? ¿Similar o peor que al de octubre? ¿Igual o peor que en noviembre y diciembre?
Pues enero y febrero son los siguientes meses fuertes, porque de aquí a navidades échale 25 llamadas más. Lo hemos dicho alguna vez por aquí, proyectando datos de otros años, puede que queden unas 130 llamadas más. Más o menos. Y si María, la espera desespera. :-) :-)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'