¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pink panther

Bueno ,pues ya me llamaron. ¡¡Suerte a todos!!.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Libertario

Cita de: pink panther en 10 Enero, 2017, 14:09:22 PM
Bueno ,pues ya me llamaron. ¡¡Suerte a todos!!.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!
Veintidós bajadas hasta la actualización de las 14:08.
Vamosssss.

Tocqueville

Cita de: Libertario en 09 Enero, 2017, 23:15:33 PM
Cita de: almuypunto en 09 Enero, 2017, 20:36:47 PM
IES Margarita Salas (antiguo IES Sevilla este). Es grande, unos 800 alumnos y sesenta y pico profes. La persona que venga será tutor/a de un 3º de ESO. Suerte!!!
Muy buenas noches a tod@s:
Pues que maravilla para quien pueda pillarla.Vivo al lado prácticamente, conozco a algún profesor que da Geografía e Historia en ese centro(o estaba hasta hace poco al menos) y la verdad es que tiene una pinta extraordinaria.Suerte para l@s que podáis tener opción de ser llamad@s mañana mismo.
Un cordial saludo.

Estuve el año pasado en él. Se trabaja bastante bien, como en casi todos los de esa zona, así que enhorabuena al afortunado/a...

misspeluca

Hola compañeros, me llamaron ayer y me dieron vacante en el Cristóbal de Monroy en Alcalá de Guadaira. Sé que han dado más vacantes y que había una en el iES antonio gala de palma Del Río (córdoba). Quien sea el o la afortunada de ir a palma si necesita cualquier cosa que me escriba. Es mi pueblo. Saludos a todos y suerte hoy!

María_1979

ivaj88

Hola!!!
Me han llamado de Carmona, Sevilla. La duración la desconozco. La baja ha sido por accidente de tráfico. El centro se llama Arrabal. Agradecería información para buscar piso.

JJperezamil

Cita de: ivaj88 en 12 Enero, 2017, 14:38:47 PM
Hola!!!
Me han llamado de Carmona, Sevilla. La duración la desconozco. La baja ha sido por accidente de tráfico. El centro se llama Arrabal. Agradecería información para buscar piso.

Enhorabuena...casi pillas la vacante que había también en Sevilla. ¿A qué hora te han llamado?

ivaj88

No me digas? Pues me han llamado sobre las 1:.45. No me han ofrecido nada más. Bueno por lo menos ya vuelvo a las aulas

ivaj88

ivaj88

Buenos días!! Comunicaros que mi paso por Carmona será fugaz. Ayer hablé con la profesora que está de baja y, me aseguró que el jueves volvía a incorporarse... en fin...vaya suerte la mía  :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'