¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NataliaDLR

Guuauuu genial por la explicación, se agradece y mucho. Estoy la 15 en la general y no me lo creo!!!!

Sur

Cita de: albay en 16 Septiembre, 2017, 18:13:02 PM
Cita de: Sur en 16 Septiembre, 2017, 13:55:35 PM
Buenas tardes, en mi centro I.E.S Torreblanca van a pedir a alguien de Sociales. Suerte

Pobrecito a quien le toque.

Has trabajado aquí?
Inmi

Libertario

Cita de: NataliaDLR en 18 Septiembre, 2017, 16:21:26 PM
Guuauuu genial por la explicación, se agradece y mucho. Estoy la 15 en la general y no me lo creo!!!!
Yo el 26.

EspadaCampos

Tengo vacante en el IES El Galeón de Isla Cristina, Huelva, alguna referencia del centro, el sitio, etc??? Soy de Alicante  bebespole

pink panther

Cita de: Melibea91 en 18 Septiembre, 2017, 15:38:30 PM
Me han dado maternidad en el I.E.S. Pablo Picasso hasta febrero. Quedaban otras sustituciones en Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca. El resto más cortitas. Suerte a los siguientes! Sobre mi I.E.S. alguna referencia?
Yo estuve muy poquito el año pasado,un mes,pero muy bien.
Los alumnos son flojitos, pero llevan muy bien el tema de la disciplina ,por lo que no suele haber problemas .Hay bastante población marroquí. Los gompaññeros muy bien ;y en el departamento también .
Disfruta de la estancia.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

cpp222

Cita de: EspadaCampos en 18 Septiembre, 2017, 17:50:34 PM
Tengo vacante en el IES El Galeón de Isla Cristina, Huelva, alguna referencia del centro, el sitio, etc??? Soy de Alicante  bebespole
No tiene muy buena fama ese centro, pero el pueblo es precioso

Guerrero

Según me comentó una compañera que trabajó allí cito "le hizo replantearse su vocación". No es buen centro, si digo otra cosa mentiría, espero que este año esté mejor y que tengas mucha suerte.

abejiro

Yo estuve en el Miravent en mi primera sustitución y del Galeón no hablaban precisamente bien. El pueblo no está mal pero al menos en 2012 estaba muy afectado por la crisis y había barrios muy chungos, que son los que nutrían al Galeón. La cosa puede haber cambiado, pero a mí me contaban que era bastante malo.

Libertario

Bueno chicos y chicas:
Me encuentro el 20, con dígitos comprendidos entre el 16(Cádiz y Almería) y 19(Málaga).
Estoy ahora mismo muy nervioso de verdad.
Un cariñoso saludo.
Luis.

EspadaCampos

Vamos que lo pasaré "bien" por allí. Bueno, tampoco he podido elegir, era lo único que quedaba...

Espero tener suerte. Gracias compañeros!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'