¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Montfer

Buenas noches!
Esa subida bilingüe es un poco rara. Veréis, este chico aparece en varias bolsas además de la bilingüe y, sorpresa, en la adjudicación definitiva de vacantes le adjudicaron una por Informática. No sé qué puede haber pasado.
Saludos.

Melibea91

Felicidades Libertario y al resto de los llamados. Yo también tengo Sevilla y ya voy conociendo la vida del interino  con maletas a cuestas desde Murcia, pero al final conseguimos entrar! Mucha suerte a todos en vuestros destinos

Libertario

Cita de: Melibea91 en 21 Septiembre, 2017, 01:11:29 AM
Felicidades Libertario y al resto de los llamados. Yo también tengo Sevilla y ya voy conociendo la vida del interino  con maletas a cuestas desde Murcia, pero al final conseguimos entrar! Mucha suerte a todos en vuestros destinos
Muchas gracias Melibea.
Mañana voy a Delegación a firmar y a llevar la documentación.
Dónde te ha tocado de Sevilla por curiosidad?
Un cariñoso saludo.
Luis.

Libertario

Cita de: Jesús866 en 20 Septiembre, 2017, 18:12:39 PM
Veo comentarios de euforia que si vacante en no se donde que si un año en otro lado. A mi me llaman para darme tres o cuatro días en Sevilla capital y dicen que lo sienten, que no les queda otra cosa. A mi me han llamado sobre las 9:50 horas de hoy. Por favor, me podéis confirmar que os han llamado antes de esa hora a los que os ofrecían tres o cuatro destinos.?¿?¿?
Efectivamente compañero.
A mi me han llamado a las 9 y 19 y me ofrecieron las tres opciones que he explicado.
Supongo que lo que te han ofrecido les habrá llegado después.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Libertario

Cita de: Rafayb en 20 Septiembre, 2017, 20:36:01 PM
Hola!!

Pues ni idea, pero me ha resultado muy extraño y como luego no aparecía la subida en la bolsa ordinaria, más extraño, así que he consultado la bolsa de la junta. Allí aparece un compañero con dos año de servicio en la bolsa bilingüe, por eso no se ha notado la subida en la ordinaria, porque solo debe pertenecer a esa bolsa. La razón de la subida, ni idea... Por el tiempo debería tener vacante, pero... Soy demasiado nuevo para enteder como va todo esto, jejejeje.

Un saludo,

ENHORABUENA a todos/as los compañeros/as!!!
Muchas gracias compañero!!!!
Un cariñoso saludo.
Luis.

pandemica celeste

Menudo parón ha pegado la bolsa no? No me creo que no hay sustituciones...
De sabe si han llamado de alguna delegación?

Galileo840

Cita de: pandemica celeste en 21 Septiembre, 2017, 10:37:52 AM
No sé lo que ocurrirá hoy y mañana, pero que la Bolsa se pare es lo normal. El ritmo que llevaba era frenético, si lo siguiera habría que sacar a historiadores de las clases universitarias para trabajar

pandemica celeste

Cita de: Galileo840 en 21 Septiembre, 2017, 10:48:21 AM
Cita de: pandemica celeste en 21 Septiembre, 2017, 10:37:52 AM
No sé lo que ocurrirá hoy y mañana, pero que la Bolsa se pare es lo normal. El ritmo que llevaba era frenético, si lo siguiera habría que sacar a historiadores de las clases universitarias para trabajar
No digo que tenga que seguir así, ha sido genial estos días, pero no me creo que no hay 5,6 sustituciones diarias en Septiembre...
Supongo que son los nervios, estoy la 16 y esperaba carr entre hoy y mañana

carcu

Hola compañeros, por que nota van llamando?? Muchas gracias y enhorabuena a todos los aspirantes nuevos, yo se lo que es eso, la ilusión, las inseguridades, el orgullo de haber estado ahí...mucho ánimo y bienvenidos!!

baldopo

Cita de: carcu en 21 Septiembre, 2017, 12:01:43 PM
Hola compañeros, por que nota van llamando?? Muchas gracias y enhorabuena a todos los aspirantes nuevos, yo se lo que es eso, la ilusión, las inseguridades, el orgullo de haber estado ahí...mucho ánimo y bienvenidos!!

Hoy se encuentra en los aspirantes que tienen en torno al 6'6. Es normal que se estanque un poco después del ritmo que llevaba. Ha pasado algo parecido a la semana pasada: lunes, martes y miércoles muy fuertes y ya jueves/viernes flojeando... Esperemos que a partir del lunes vuelva a remontar la cosa. Ánimo a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'