¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gatonegro5

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, así da gusto quedarse embarazados verdad Gilmore?!!!!. Muchas, muchas gracias de verdad.

Por cierto, hoy ha llegado alguien al instituto y no sé si es de la especialidad (hay una compañera que estuvo también conmigo en Barbate que está de baja hace días), quiero decir que se está moviendo la bolsa pese a las fechas en las que estamos (cerca de terminar la evaluación y a nada de S. Santa). Así que mucho ánimo que aún queda mucho trabajo por desempeñar!

Abrazos y gracias a todos, gañanes!! anaidrisa anaidrisa

Lothar

Cita de: gatonegro5 en 21 Marzo, 2011, 23:05:01 PM
Lothar muchas gracias!!! al final dónde estás trabajando?. Helena, idem.

Mamache,  anaidrisa, yo que era control absoluto, más calculador que el Bill Gates y fíjate, aparece la Gilmore y Carpe Diem. Pero es que si lo piensas, con esta vida de interino no vives, y yo con 28 no me voy a condicionar la vida. Hace tiempo me propuse hacer lo que quiero hacer, y soy más feliz que una perdiz jaja.  ;D.

Pues no llegaron a llamarme de ningún sitio, me quedé la 7 y ahora ando por la 30  anaidpreocupados, la verdad es que no quiero ni pensarlo mucho, porque me he quedado tocadilla. Pero bueno estoy trabajando en un archivo histórico y bien la verdad...ya me he hecho a la idea de trabajar el año que viene.

Felicidades de verdad!!

Scipion

Cita de: Lothar en 22 Marzo, 2011, 23:07:19 PM
Cita de: gatonegro5 en 21 Marzo, 2011, 23:05:01 PM

Pues no llegaron a llamarme de ningún sitio, me quedé la 7 y ahora ando por la 30  anaidpreocupados, la verdad es que no quiero ni pensarlo mucho, porque me he quedado tocadilla. Pero bueno estoy trabajando en un archivo histórico y bien la verdad...ya me he hecho a la idea de trabajar el año que viene

Calla, calla, no lo recuerdes...

ENHORABUENA GATO Y GILMORE!... Que no estudie Historia que luego esta complicado trabajar xDD

MONTES

Chicos me han llamado!!!! De nuevo Córdoba, para Rute, otra vez a hacer km, pero no pasa nada!!! Yo estaba la dos en Córdoba, así que dos bajaditas habrá de momento. Loanna te han llamado!???? Ánimo chicos, esto empieza a moverse. Id al paro que da suerte!!!!!!!! ;)

Loanna

Cita de: MONTES en 23 Marzo, 2011, 12:58:40 PM
Chicos me han llamado!!!! De nuevo Córdoba, para Rute, otra vez a hacer km, pero no pasa nada!!! Yo estaba la dos en Córdoba, así que dos bajaditas habrá de momento. Loanna te han llamado!???? Ánimo chicos, esto empieza a moverse. Id al paro que da suerte!!!!!!!! ;)

Ha habido dos llamadas, efectivamente, yo estaba la 3 en Córdoba y ahora estoy la 1 ahí, también la 1 en Jaén, Granada, Almería y Málaga. Esto debería estar al caer!!

Suerte en tu nuevo destino MONTES!!! ya te leeré por aquí!!

MONTES

Loanna suerte!!!!!! mañana es tu día, ya verás! Y a los demás también mucho ánimo, no tireis la toalla. Ya os cuento mañana cómo me ha ido. Besos

Loanna

Lo dicho, no se ha hecho de esperar mucho. Ya me han llamado, esta vez me voy a Maracena, al IES Manuel de Falla. Por lo que me han dicho es una sustitución corta, de 10-15 días (como siempre) y creo que voy a sustituir al jefe/a de departamento, con reducción horaria y demás... ¿afecta al sueldo esa reducción horaria?

Mucha

Gatito!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades!!! madre mia que ilusión más grande, gato papi!!! pero bueno, este foro está creciendo!!! sólo entro para desearte a ti y a tu chica lo mejor, que disfruteis mucho de este momento. Un beso!

MONTES

Enhorabuena Loanna! Otra vez para Sevilla madre mía, y a mí que no me llaman jejejeje, bueno no me quejo. No te afecta al sueldo, yo estuve el año pasado de jefa y cobré igual, no, 50€ más por tener ese puesto, así que está atenta en la nómina y si no te lo pagan reclama. Suerte, esto se mueveeee!!!!!

mamache

Cita de: Loanna en 23 Marzo, 2011, 14:27:03 PM
Lo dicho, no se ha hecho de esperar mucho. Ya me han llamado, esta vez me voy a Maracena, al IES Manuel de Falla. Por lo que me han dicho es una sustitución corta, de 10-15 días (como siempre) y creo que voy a sustituir al jefe/a de departamento, con reducción horaria y demás... ¿afecta al sueldo esa reducción horaria?

Hola Loanna, mi primera sustitución fue a un jefe de departamento y, no, no afecta al sueldo la reducción horaria, pero tampoco lo cobras.

Cuando me enteré de que el presupuesto, si no se gastaba, iba a otros departamentos (como educación física) me lo gasté en material audiovisual para el departamento porque éstaba obsoleto. Mucha suerte y felicidades a las dos. Ahora a por scipion ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'