¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Cita de: Loanna en 14 Marzo, 2011, 12:13:48 PM
Venga chicos, arriba ese ánimo, empieza una nueva semana y esperemos que sea buena!

Nuestra bolsa va al reves, en vez de bajar sube!!!  :D :D :D :D :D
A lo mejor si llegamos al 100 es cuando nos dan la sustitución xD

Un poco de humor porque sino...

jomalo72

Hola a todos, joder veo que no va la cosa muy fina, por aquí, por lo menos cuando estaba yo había movimiento, bueno pues yo por suerte por lo menos hasta semana santa no vuelvo a la bolsa, suponiendo que se incorpore el titular, en el centro me comentan que posiblemente no se incorpore pero ya sabéis, hasta que no lo vea............ estaré con el corazón en la boca.
Pues nada compañeros solo os puedo desear ánimo, se que la moral está baja pero claro, en mi centro hay una profesora que lleva una semana de baja, pero claro como ha traído el parte a los tres días de estar enferma y con el fin de semana, la directora está esperando porque ya hemos consumido todas las jornadas y si pide un sustituto, aunque sea para cinco días le cuenta como si fuera desde el principio no se si me explico, cuando me llamaron a mi, el titular se dio de baja el día 13 de Enero, jueves, mas claro todo el fin de semana por medio, a mi me llamaron el día 25 una semana después, así que..........
Fuerza y Honor , de verdad, ánimo, perdonadme por no estar mas por aquí pero mi conexión es primitiva. un  abrazo.

aristarco

Hola, muy buenas compañer@s. Llevo leyendo el foro mucho tiempo, pero nunca me he atrevido a escribir. En las oposiciones de 2010 saqué un 8´3 y ahora me encuentro en la posición 56. Ahora, lo que me interesa es informarme sobre las oposiciones de 2012 y sobre la información disponible sobre este asuntom, que creo que es poca. Así: ¿seguirá el proceso de la transitoria? ¿el baremo de méritos será parecido al de primaria, oposiciones 2011? ¿se introducirá el borrador de nuevo temario que ya manejan algunos sindicatos? ¿tendrán viabilidad los cursos realizados antes de 2010?...

Un saludo y sé que poca información oficial existe al respecto sobre estos asuntos, pero espero que me ayuden aquellas personas que nos puedan ayudar aquellas personas que se mueven dentro de los sindicatos y tienen contacto con la Consejería.

mike 81

en el hilo no blindados y aspirantes a interinos hay un pequeño modelo de carta y las direcciones de los principales sindicatos de andalucía, para mandar un mail pidiendo el manetnimiento del tiempo de servicio para todos en relación al decreto 302, de cara a la próxima mesa sectorial. se hace en un segundo y puede ser una maner de presionar. saludos a todos y mejor no hablar de la bolsa

maritdj

Cita de: aristarco en 14 Marzo, 2011, 17:37:14 PM
Hola, muy buenas compañer@s. Llevo leyendo el foro mucho tiempo, pero nunca me he atrevido a escribir. En las oposiciones de 2010 saqué un 8´3 y ahora me encuentro en la posición 56. Ahora, lo que me interesa es informarme sobre las oposiciones de 2012 y sobre la información disponible sobre este asuntom, que creo que es poca. Así: ¿seguirá el proceso de la transitoria? ¿el baremo de méritos será parecido al de primaria, oposiciones 2011? ¿se introducirá el borrador de nuevo temario que ya manejan algunos sindicatos? ¿tendrán viabilidad los cursos realizados antes de 2010?...

Un saludo y sé que poca información oficial existe al respecto sobre estos asuntos, pero espero que me ayuden aquellas personas que nos puedan ayudar aquellas personas que se mueven dentro de los sindicatos y tienen contacto con la Consejería.

Por lo que yo sé: no se sabe nada.

Depende de con quién hables te dicen una cosa u otra por una lado parece ser que los sindicatos piden prolongar un año más el modelo transitorio, si esto fuera así, el sistema sería el mismo que hemos aprobado. Sin embargo, según la legislación se supone que el año que viene el sistema cambia. Si esto sucediese creo que hoy por hoy nadie tiene idea de cómo sería ni la baremación, ni los cursos, ni el temario....ni ná de ná!

Todo es muy desesperante puesto que no sabemos qué debemos hacer, ni qué temario estudiar...pero lo que más me inquieta es ¿Hasta cuándo no sabremos nada?, espero que no sea directamente en la convocatoria cuando se nos aclare.

En cuanto a la bolsa....ESTO ES UNA MIERDA!!!!

MONTES

Buenos días, qué tal? esto no va ni patrás ni palante no??? o ha habido subidas y luego bajadas? porque yo ando igual que ayer y antes de ayer... Yo ayer fui a la delegación de Córdoba a entregar mi cese, y pregunté si había algo y me dijeron que NADA DE NADA, así que toca esperar... Os mantengo informados. Ánimo  ;)

Barga

Hola a tod@s:
   Me llamo Marcos y entro en este foro para ver si me podéis ayudar con el asunto de las bolsa, sustituciones, etc... porque la verdad es que estoy bastante perdido. Os cuento por encima mi situación para comenzar: en esta última oposición obtuve de nota un 7,5 y con la suma de los méritos (que fueron 5 puntos) me quedé a un puesto de conseguir la plaza. Comencé en septiembre en el puesto 500 y pico y a mediados de febrero estaba el 200. Mi preguntas son las siguientes:
- ¿Pensáis que hay posibilidad de que me llamen para una sustitución? Por lo que veo creo que en este curso 2010-2011 no haya ninguna, no sé si tal vez para el siguiente 2011-2012. Si alguien tiene alguna experiencia al respecto lo agradecería.
- ¿Suelen llamar a mucha gente el algún trimestre en especial o eso es variable?
- Para el próximo 2011-2012, ¿se reordena la bolsa de nuevo? ¿Es decir, si mi puesto volvería a ser el 500, por ejemplo (o más o menos)?
- He podido leer que en las bolsas de matemáticas y lengua se ha llegado a una nota parecida a la mía y algún tema referido a sustituciones ya planteadas por consejos escolares para el tercer trimestre. Eso no me queda muy claro, si alguien me guiara sobre esos temas.

Muchas gracias a tod@s, suerte a los que están por entrar y salud a los que ya se han incoporado.

Loanna

Una bajadita hoy, vamos a ver cómo evoluciona esto!

ingrid31

Cita de: Barga en 15 Marzo, 2011, 11:47:01 AM

- ¿Pensáis que hay posibilidad de que me llamen para una sustitución? Por lo que veo creo que en este curso 2010-2011 no haya ninguna, no sé si tal vez para el siguiente 2011-2012. Si alguien tiene alguna experiencia al respecto lo agradecería.
- ¿Suelen llamar a mucha gente el algún trimestre en especial o eso es variable?
- Para el próximo 2011-2012, ¿se reordena la bolsa de nuevo? ¿Es decir, si mi puesto volvería a ser el 500, por ejemplo (o más o menos)?
- He podido leer que en las bolsas de matemáticas y lengua se ha llegado a una nota parecida a la mía y algún tema referido a sustituciones ya planteadas por consejos escolares para el tercer trimestre. Eso no me queda muy claro, si alguien me guiara sobre esos temas.

hola Marcos, pues como tú dices este cursos a menos que haya un boom de embarazos nunca visto es imposible trabajar y el año que viene pues no se que decirte, espero que sí pero esto no es una ciencia cierta y ningún año es igual que otro, en la bolsa del año 2008-2010 si te sirve de referencia el último aspirante en entrar en 2010 tenía un 7,2 (y entro en junio) pero tb es verdad que no entró tanta gente y que entre la mayor nota y el 7,2 no había tantos aspirantes como este año... es que hay muchísima gente con 8s, de todas maneras creo que cuando en septiembre del próximo curso se vuelva abrir la bolsa no estarás el 500 y pico por qué darán vacantes a los interinos con mayor tiempo de servicio por lo que esos no aparecerán en la bolsa, este año han dado aproximadamente 110 creo así que a lo mejor estarías el 400, pero tampoco es seguro, quizás los veteranos de la bolsa te lo puedan explicar mejor por qué para mí este es el primer año que sigo la bolsa.

respecto a la bolsa de mates y lengua es que son menos gente con 9 y 8 por eso ya van por el 7 y pico así que no te sirvan de referencia y lo de las sustituciones que dices no se muy bien a que te refieres, a las sustituciones en el tercer trimestre?

bueno espero haberte podido ayudar algo

por cieerto maldita bolsa!!! anaid4

Loanna

Yo creo que para comparar es mejor fijarnos en el número de aspirantes que van entrando más que en la nota, porque tengo entendido que hemos entrado más aspirantes que en 2008, por ejemplo, pero nos hemos quedado por una nota más alta. ¿Cómo cuántos aspirantes hemos entrado? ¿unos 60?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'