¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Ilcapo

Cita de: Loanna en 24 Marzo, 2011, 15:14:21 PM
Bueno, ya estoy de vuelta y con muy buenas noticias. Para empezar en el centro están contentísimos con el nuevo sistema, ayer pidieron sustituta y hoy ya estaba yo allí (desconozco si esto es milagroso pero ellos estaban felices, dicen que nunca ha ido tan rápido este tema), los críos no han perdido ni un día de clase así que no sé realmente el motivo por el cual la bolsa va tan mal, sobretodo porque parece que es casi automático pedir sustituto y que nos llamen, ¿será que no hay apenas bajas en nuestra especialidad?

En fin, por otro lado parece que POR FIN esta sustitución (mi quinto instituto en lo que va de curso) va a ser algo más larga, incluso puede que hasta final de curso, mínimo dos meses así que genial, estoy 90 km de casa y el horario es espectacular, los grupos super reducidos (entre todos mis alumnos de todos los grupos no llego a 30 en total) y genial, estoy muy muy contenta la verdad. Espero quedarme ya quieta y no entorpecer más en la bolsa, la verdad, que esto de ver tantas subidas es siempre una energía negativa que se transmite día a día.

Mucha suerte, de verdad, todavía tiene que haber más llamadas: ya vereis como sí.

Un beso y abrazo. Gracias a todos!!
Joder, perdona, pero contentisimos con el nuevo sistema? y a quienes estan llamando?? si la Bolsa solo hace subir. Es para mearse de risa vamos

Joder

gatonegro5

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Desearía transmitiros la ilusión que llevo dentro desde que hace un mes me enteré de la buena nueva. Imaginaos la mami.

Gracias a todos. Y mucha mucha suerte.

helena con h

Viernes negro..
¿abrimos un hilo para ver si de verdad NO hay ninguna baja? No sé, por probar...es que me resulta raro que en toda la comunidad andaluza no surja nada.
Arriba! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Scipion

Ha bajado 4 al final hoy, no?

Una duda, he llamado a la Delegación de Málaga y no saben todavía nada del tema de la petición de destinos (están liados con lo de Primaria). Los que habeis hecho la oposición otros años sabeis en que fechas suelen ser o si también tenemos que hacerlo los aspirantes?

mamache

Hola Chic@s, vengo del SADUS, Salón del estudiante de la Universidad de Sevilla. Se trata, para los que no lo conocéis, de un  encuentro que organiza la US para atraer alumn@s.

Me lo he pasado muy bien, me han dado muchísima información (carreras, becas...) para mi grupo, pero me ha dado mucha pena el stand de Geografía e Historia. Mientras el resto tenían propuestas dinámicas, seductoras... este stand mostraba un mapa y dos personas mirando aburridas al infinito. Y he estado allí cuatro horas sin que varíe el panorama.

La parte positiva del descenso de personas interesadas en nuestras disciplinas será la menor competencia en el futuro. Pero es tan triste...

chacal

Yo desde mi mesa del Profesor intento que no pase eso... con eso ya me consuelo un poquito.

Loanna

Cita de: Ilcapo en 24 Marzo, 2011, 23:12:21 PMJoder, perdona, pero contentisimos con el nuevo sistema? y a quienes estan llamando?? si la Bolsa solo hace subir. Es para mearse de risa vamos

Joder

Ellos hacen referencia a que con el antiguo sistema, desde que pedían sustituto hasta que este aparecía por el instituto, podían pasar muchos días. Están contentos con el nuevo sistema porque piden un sustituto y al día siguiente está el nuevo profesor en la puerta del IES, por lo que me han contado tanto en este instituto como en los demás eso ha sido siempre rarísimo y el mérito es del nuevo sistema.

Ya te digo, no tengo ni idea de por qué la bolsa va tan mal, quizá los veteranos del foro nos puedan decir si es normal que a estas alturas se ralentice tanto, yo todo lo que te puedo decir es que en las 5 sustituciones que he hecho hasta ahora he llegado al instituto el primer día que faltaba el profesor/a titular, ya lo que no sé es si esta es la tónica de todos los directores o no.

Ánimo Ilcapo, esto tiene que moverse, no está todo el curso terminado

helena con h

Bueno, seis bajadas hoy no está nada mal. Ánimo, aunque el finde será duro.
;)

Javilallo

Bueno, al menos ha bajado algo al final. Enhorabuena a los llamados y muy especialmente por la buena nueva a nuestro amigo Felino. Me alegra mucho por ti y por la Pequeña Gilmore. Nuestro hilo sigue siendo fructífero y fértil espacio.
Montes, ten mucho "cuidaito" por esos caminos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Palma

Ey enhorabuena a los llamados, Montes ten cuidado con la carretera, lo que se hace por un hijo, yo al parecer tengo por lo menos en el insti hasta después de semana santa, y aún no sé si será más tiempo, a ver cómo se da la cosa.
Bueno lo importante es que la bolsa se mueva

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'