¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Por aquí también bién. Tengo una vacante en mi instituto, donde estudié.

jeizel

Hola M.J, me alegra saludarte después de tanto tiempo, y que al final sigas donde estabas,te envío un saludo

Palma

bueno otra vez pegada al teléfono, me quedé la 3 en la general y estoy la 16, un pequeño subidón, espero que baje rápido

PLR

Hola a todos! sigo el hilo hace muy poquito pero me encanta...este año pasado fue la primera vez que me presenté a las oposiciones saqué un 7,45 y como ya supondreis no voy a trabajar este año evidentemente(estoy la 266 en la provincia más baja),espero que para el año que viene haya un hueco para mí...me gustaría haceros unas preguntas ya que soy nueva en esto: ¿Hay que renovar algun documento antes de junio acerca de los destinos que elegimos para sustituir?¿Sabeis algo de la cómo serán las oposiciones del año que viene?¿Cuando dan las vacantes y quiénes tienen más probalidades de que se las den?Supongo que son preguntas muy tontas y absurdas pero es que estoy super perdida!!! Muchisimas gracias de antemano y Suerte a todos aquellos que esten cerca de esa llamada tan esperada!

antoniosera

Hola! hace un montón que no escribo nada, pero tengo una pregunta obvia: ¿qué demonios le pasa a la lista que no se actualiza!!!? espero que estén haciendo llamamientos tan masivos que no les dé ni tiempo a actualizarlos!!! jajaja!!! si es que no nos dejan ni desesperarnos ya...

ingrid31

hola, una preguntilla cúanto ha subido la bolsa desde que la cerraron? y otra, ¿los que hemos aprobado y estamos en bolsa pero aún no hemos trabajado tenemos que renovar lo de los destinos?gracias

Vorágine

Yo creo que los aspirantes no tenéis que renovar ningún papel, sólo los interinos. En cualquier caso, cuando salga la Orden os enteraréis.
Suerte y ojalá que entréis el curso próximo.

alberayu

Pues yo no recuerdo haber renovado nunca nada, solo los papeles de destino en las oposiciones y llevo 3 años de interino. Tranquilos que el año que viene volareis.

Palma

cordobesa84

Hola!! Cómo vais??
Parece que va cogiendo ritmo la bolsa!! Palma, no te desesperes que ya mismo te llaman  aramovil
Por qué no llama Cádiz?? Que Ruben querrá trabajar ya, no??
A ver como sigue la mañana!!!  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'