¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

jasp

Cita de: cordobesa84 en 27 Abril, 2011, 10:54:27 AM
Cita de: jasp en 27 Abril, 2011, 10:45:44 AM
Buenos dias a tod@s!!!
Yo también espero que el día de hoy siga siendo de bajadas como el de ayer, espero que al menos estas 2 semanas sean buenas en cuanto a llamadas, ya que la evaluación acaba de empezar e imagino que los institutos tendran presupuesto para hacer frente a las bajas.
Cordobesa que tal tu experiencia?. Yo he estado trabajando hasta semana santa y ha sido algo inolvidable, todo ha sido perfecto, el instituto, compañeros y alumnos, ojalá pronto tod@s podamos vivir esta experiencia. Ánimo!!

Hola!! Pues la verdad es que me ha ido genial!! Tanto los compañer@s como los niñ@s eran un encanto.  anaidanimo
Ahora esperando a ver si nos llaman pronto!!! Estás detrás mía?? No ha subido mucha gente, lo que hace falta es que llamen más!!!  adoraranad
Y tu mujer, cómo va?? Espero que todo genial!! Un beso y ánimo para tod@s!!!!  anaidalegria

Me alegro mucho por ti!!, ojalá como dices sigan llamando y entren más aspirantes, sigo justo detrás tuya, gracias por preguntar por mi mujer, está muy bien, trae una niña, como puedes imaginar estoy que se me cae la baba, ahora estoy aprovechando para desalojar un poco la habitación de libros, tiestos y demás.... que ya se la queda el bebe. Un abrazo, mucha suerte y esperemos que la bolsa se desplome pronto!!!
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Palma

cordobesa84

Cita de: Palma en 27 Abril, 2011, 12:06:08 PM
ayyy que paradita esta hoy

No llaman hoy a nadie o qué??
Yo en la general estoy igual, pero por provincias han cambiado algunas. No sé por qué...
Ya no hay más bajas??  anaidpensando anaidpensando
Pero es que creo que no están llamando de ninguna especialidad...
Jasp, prepárale el cuarto a la peque!! Qué ilusión!! Así estás entretenido jajaja.
Bye

sylvita

Parece que hoy no llaman,  anaidpreocupados. Esperemos que se ambiente a partir de la próxima actualización.

Por cierto, ¿creéis que habrá muchas bajas de aquí a fín de curso? ¿se suelen incorporar los titulares antes de las vacaciones? Es que estoy entre la 14 y la 16 y no sé si volveré a trabajar o no. Es para hacer planes, qué incertidumbre!!

jomalo72

Hola Cordobesa, yo sigo aquí en Dos Hermanas desde Enero, me ampliaron un mes mas hasta 15 de mayo y espero aguantar aquí hasta fin de curso, ahora que estoy tan agusto me da mucha pena por los alumnos y los compañeros pero que se va a hacer.... esta es la vida de un interino no blindado es decir na de na un abrazo y muchos besos ahhhhhh y FUERZA Y HONOR :) :)

cordobesa84

Cita de: jomalo72 en 27 Abril, 2011, 12:37:53 PM
Hola Cordobesa, yo sigo aquí en Dos Hermanas desde Enero, me ampliaron un mes mas hasta 15 de mayo y espero aguantar aquí hasta fin de curso, ahora que estoy tan agusto me da mucha pena por los alumnos y los compañeros pero que se va a hacer.... esta es la vida de un interino no blindado es decir na de na un abrazo y muchos besos ahhhhhh y FUERZA Y HONOR :) :)

Jomalo, tardaron el llamarte pero ahí tienes tu recompensa.  cejasnena
Seguro que estás allí hasta final de curso!! Sí que da penilla, pero qué vamos a hacer!!
Sylvita, vamos muy cerca, así que espero que sí que llamen mucho.
No entiendo el parón de hoy, será por el puente?? Pues no hay que tener factores positivos aglutinados para que llamen...
Un beso y paciencia aramovil aramovil

gatonegro5

En el centro donde yo trabajo han pedido sustitución por la enfermedad de una compañera. Mucha suerte.

Palma

Bueno pues al final han llamado a un@, ya voy la 3, a seguir esperando, pero creo que ya me quedo sin mes de agosto...

Palma

Buenos días, a ver qué nos depara el día de hoy, aunque no tengo muchas esperanzas en un jueves antes de un puente

jasp

Cita de: Palma en 28 Abril, 2011, 08:08:45 AM
Buenos días, a ver qué nos depara el día de hoy, aunque no tengo muchas esperanzas en un jueves antes de un puente
Pues si Palma, creo que siendo jueves y previo a un puente, bueno sería simplemente con que no subiera, confio que el Viernes o martes, cuando haya acabado la feria de sevilla tengamos una buena semana y entremos muchos, mientras tanto un abrazo y ánimo en la espera
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'