¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni_83

Acabo de llegar de Amsterdam y he visto que por fin hoy han activado la bolsa, a ver si hay suerte para tod@s la semana que viene, estoy el 46 en Almería!!!

HÉCATE

¿ Creéis que quedan vacantes por dar? Estoy entre el 30 y 50 en provincias y no se si podría tener posibilidad de vacante... Me ha parecido leer que las vacantes que han dado  son las bilingues, sabéis algo de eso? Esperemos que el lunes sea bueno!

SUERTE A TODOS

jomalo72

Hola Hécate, yo eestoy el 5 en Almería, el 6 en Jaén y así sucesivamente mas o menos, habrán dado bilingües pero por aquí una compañera ayer le ofrecieron una vacante no bilingüe en granada y no era blindada así que el lunes veremos  veremos

HÉCATE

Cita de: jomalo72 en 10 Septiembre, 2011, 10:22:17 AM
Hola Hécate, yo eestoy el 5 en Almería, el 6 en Jaén y así sucesivamente mas o menos, habrán dado bilingües pero por aquí una compañera ayer le ofrecieron una vacante no bilingüe en granada y no era blindada así que el lunes veremos  veremos
[/quote

Ey gracias por contestar!  pero crees que todavía podría tener posibilidad de vacante??? o ya serán sustituciones?
Mucha suerte! que ya debes de estar con la maleta preparada..!

jomalo72

Pues no, la maleta está todavía vacía, ahora al principio igual hay mas vacantes ten en cuenta que practicamente no han empezado luego conforme pasen los días pues me imagino que se irán alternando, pero vamos que todo es suerte como en la vida así que mantén las esperanzas

HÉCATE

Cita de: jomalo72 en 10 Septiembre, 2011, 10:51:28 AM
Pues no, la maleta está todavía vacía, ahora al principio igual hay mas vacantes ten en cuenta que practicamente no han empezado luego conforme pasen los días pues me imagino que se irán alternando, pero vamos que todo es suerte como en la vida así que mantén las esperanzas

GRACIAS! Esperemos a ver entonces si hay suerte... MUCHA SUERTE CON TU DESTINO!

yolanda1976

Cita de: HÉCATE en 10 Septiembre, 2011, 09:58:54 AM
¿ Creéis que quedan vacantes por dar? Estoy entre el 30 y 50 en provincias y no se si podría tener posibilidad de vacante... Me ha parecido leer que las vacantes que han dado  son las bilingues, sabéis algo de eso? Esperemos que el lunes sea bueno!

SUERTE A TODOS

HOla Hécate..... el viernes sobre las 12:30 me llamaron y soy de la bolsa de los no blindados y no estoy en la bilingüe...soy de la bolsa normal.... y según la lista de Cordobesa estaba la 32, asi que solo puedo decirte eso, el lunes seguiran llamando y pendientes al teléfono...suerteeeee

HÉCATE

Pues a esperar , no queda otra..ojalá todavía queden algunas vacantes por dar..!

helena con h

Según mi movimiento en bolsa, el viernes sólo hicieron 7 llamadas y sólo tenemos constancia de la vacante de Granada de Yolanda1976. De esas 7 llamadas, al menos 4 eran de Granada, según Yolanda.  En Andalucía occidental no hubo llamadas, así que quedan por llamar la mayoría de las delegaciones. Vamos a ver como se mueve esto el lunes. Suerte.

mamache

Hola, pues yo no entiendo nada. El sábado estuve en la academia y me dijeron algunas compañeras (  a una de ellas, sin tiempo de servicio y bilingüe, la llamaron el viernes ) que habían llamado a más de 20. Yo no puedo ver el movimiento porque sólo tengo Sevilla.

Por cierto , ¿qué le pasa a gatonegro que no aparece por aquí? Las últimas noticias que teníamos de él y de chicagilmore era la buena nueva del incremento familiar, pero hace meses que no dan señales de vida anaid3 anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'