¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eutopía_Córdoba

Cita de: helena con h en 17 Septiembre, 2011, 00:52:21 AM
Osú, después de leeros no me queda otra que pensar que vaya añito que nos espera!! Javilallo, Rubén, Esther, Montes, Scipion y los foreros que se me olvidan que me perdonen: ¡Enhorabuena, de verdad, me teníais en vilo!
Eutopía, como sabes, estaba babeando por tu baja, pero al final no ha podido ser. Pero como todo tiene una razón (filosofía casera, no hay mal que por bien no venga), pues me ha tocado una sustitución, cortita, eso sí, pero muy agradable. El centro está a unos cincuenta kms de la capital, pero con una carretera que....madre mía, qué curvas...pero  muy bien, la verdad. Es pequeñito, no tiene bachillerato y tengo reducción por jefatura de departamento. Doy solamente a un 2º y dos cuartos. Genial. La lástima es que dure tan poco. Eutopía, ya nos contarás cómo vas, y atenta al próximo cambio de luna. Suerte.

Gracias helena con h, pues no has pillao mi baja por lo pelos, o tal vez no han sacado, el domingo saldre de dudas pq veo a una compi para darle la baja.
Enhorabuena a los llamados, todo llega, y este año antes.
  Helena con h estaré pendiente del cambio de luna, estamos en la cuenta atrás  bebespole

Lothar

Pues a mí me han dejado la 2 en casi todas las provincias menos en Sevilla que estoy la 9!!  anaid4 anaid4 anaid4. Todo el santo día pediente del móvil...

maritdj

Hola chicos! perdonad que no haya escrito antes dando la información que tengo....pero jueves y viernes he estado saturadísima.
Me llamaron el jueves sobre las 12, de delegación de Cádiz, diciendo que a las 8 al día siguiente allí. Que era una sustitución y no me decía nada más, ya que éramos 8 los convocados y yo la última en elegir.
Estaba en la cola del dentista, salí a las 13.30 de allí y me fuí para mi ex-empresa a pedir la baja, estuve con papeleo hasta las tres, fui a mi pueblo, cogí el coche y pitando a Cádiz. Llegué a eso de las 8 sin hotel ni ná. Busqué habitación y a dormir! (no dormí nada de los nervios). En delegación estábamos convocados 100 personas de todas las especialidades ¡imaginad el desastre!. Cuando nos toca a los de Historia había por lo menos 12  dónde elegir (éramos unos 8) así que, si no llamaron ayer, el lunes llaman seguro!

Había una única vacante, que nadie cogió, porque era de apoyo a niños sordos! es decir, que teníamos que dar clase a niños en lengua de signos!!!!!

El resto eran 2 bajas por maternidad ( hasta enero) y por enfermedades otras 2 o 3 más. Los sítios: Por Algeciras, el Puerto...no recuerdo más, lo siento!

Yo cogí una en Trebujena, que era la mejor comunicada para mí....y pensando que podría ser corta y así volver a la lista para que me llamasen de más cerca....YO NO QUIERO CÁDIZ!!!!

El caso es que cuando llego al insti, pequeñito y allí ......en el quinto pino, me dicen que es una vacante, que no lo ofertan como tal, pero que la mujer lleva dos años de baja y éste igual..... literalmente yo no sabía si reír o llorar, cuando salí de allí lloré.

Sé que tengo que estar muy contenta...pero está muy lejos, estuve a punto de quitarme de las provincias de Cásiz y Huelva, pero lo que pasa....

Bueno, siento la parrafada, pero era para contados de que la semana que viene Cádiz llama.

Palma

Enhorabuena a todos los llamados, y siento a los que no les son muy de su agrado los destinos, yo creo que ya me he hecho a la idea de lo del nocturno, que al principio me quedé un poco descolocá, lo que me fastidia un poco más es esa hora que tengo tres días por la mañana, pero bueno una vez que me organice, lo malo es que me han cambiado los horarios, y este creo que es un poquito mejor, salgo más temprano más días, pero los viernes me han puesto más horas por lo que no puedo ir a las clases de la academia, así que estaré enganchada por aquí para ver los cambios que vayan surgiendo.

Touss

Buenos días chic@s, me paso un momento para comentaros sobre todo a los más cercanos en ser llamados, que a principios de la semana tiene que llamar la Delegación de Jaén, para cubrir una baja por operación, y que se trata de la rotura del húmero, teniéndolo que operar y rehabilitar, yo pienso que se come entre dos meses y con suerte un trimestre... así que si escucháis Torredelcampo Ies Miguel Sánchez López, ya sabéis de que se trata, que uno con los nervios ya sabemos que pasa.... suerte a tod@s!

Joselitro

Enhorabuena a los llamaddos. A ver si sigue la racha y el foro algún día se queda solo.

vibomo

Bueno, tras el sufrimiento de la semana y si recapitulamos con sinceridad, la verdad creo que no está del todo mal: teniend en centa que se dieron muchas vacantes informatizadas, que han abierto la bolsa antes del inicio de curso y que sólo llevamos 2 días de curso (en algunas provincias, como Granada sólo 1 día), creo que 72 llamados en 5 días no esá mal. Si el ritmo de la semana que entra, realmente primera semana del curso, es similar a la del curso pasado, creo que la cosa pinta bien ¿no?

PaKo22

Cita de: maritdj en 17 Septiembre, 2011, 09:20:26 AM
Hola chicos! perdonad que no haya escrito antes dando la información que tengo....pero jueves y viernes he estado saturadísima.
Me llamaron el jueves sobre las 12, de delegación de Cádiz, diciendo que a las 8 al día siguiente allí. Que era una sustitución y no me decía nada más, ya que éramos 8 los convocados y yo la última en elegir.
Estaba en la cola del dentista, salí a las 13.30 de allí y me fuí para mi ex-empresa a pedir la baja, estuve con papeleo hasta las tres, fui a mi pueblo, cogí el coche y pitando a Cádiz. Llegué a eso de las 8 sin hotel ni ná. Busqué habitación y a dormir! (no dormí nada de los nervios). En delegación estábamos convocados 100 personas de todas las especialidades ¡imaginad el desastre!. Cuando nos toca a los de Historia había por lo menos 12  dónde elegir (éramos unos 8) así que, si no llamaron ayer, el lunes llaman seguro!

Había una única vacante, que nadie cogió, porque era de apoyo a niños sordos! es decir, que teníamos que dar clase a niños en lengua de signos!!!!!

Pues verdaderamente te doy mi más sincera enhorabuena , ya que hace un año aproximadamente fui yo el que cubrí esta sustitución que se alargó hasta finales de curso. El centro es maravilloso, los niños un poco jaleosos pero no malos, los compañeros son un gustazo y el equipo directivo inmejorable. la orientadora de lo mejorcito que te puedas encontrar. Suerte y da recuerdos de mi parte en el instituto, de parte de Paco el de Sociales.

Un saludo

El resto eran 2 bajas por maternidad ( hasta enero) y por enfermedades otras 2 o 3 más. Los sítios: Por Algeciras, el Puerto...no recuerdo más, lo siento!

Yo cogí una en Trebujena, que era la mejor comunicada para mí....y pensando que podría ser corta y así volver a la lista para que me llamasen de más cerca....YO NO QUIERO CÁDIZ!!!!

El caso es que cuando llego al insti, pequeñito y allí ......en el quinto pino, me dicen que es una vacante, que no lo ofertan como tal, pero que la mujer lleva dos años de baja y éste igual..... literalmente yo no sabía si reír o llorar, cuando salí de allí lloré.

Sé que tengo que estar muy contenta...pero está muy lejos, estuve a punto de quitarme de las provincias de Cásiz y Huelva, pero lo que pasa....

Bueno, siento la parrafada, pero era para contados de que la semana que viene Cádiz llama.

PaKo22

Pues verdaderamente te doy mi más sincera enhorabuena , ya que hace un año aproximadamente fui yo el que cubrí esta sustitución que se alargó hasta finales de curso. El centro es maravilloso, los niños un poco jaleosos pero no malos, los compañeros son un gustazo y el equipo directivo inmejorable. la orientadora de lo mejorcito que te puedas encontrar. Suerte y da recuerdos de mi parte en el instituto, de parte de Paco el de Sociales.

Un saludo
Maridtj

Lothar

Cita de: maritdj en 17 Septiembre, 2011, 09:20:26 AM

Aaayyyyy y yo de Cádiz y deseando coger algo parecido!!! que te vaya muy bien en tu destino!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'