¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maritdj

PaKo22 y tú dónde vivías? yo me he alquilado un piso en el mismo Trebujena para estar tranquila y estudiar....ciertamente el centro pinta muy bien, los compañeros y los alumnos.

Lothar !!! ya ves, a mí me pilla a 4 horas y todavía estoy asimilándolo, espero que tengas suerte!

Eva_Ma

Maritdj, qué tal? Verás com te va genial. Nos conocimos en Delegación, no se si te acordarás. MI baja también es para todo el año porque la mujer está esperando a que le den la jubilación. Así que yo tamibén me he cogido piso aquí en Algeciras.
Suerte a todos los que estáis a las puertas!!!!

PaKo22

Cita de: maritdj en 17 Septiembre, 2011, 14:08:37 PM
PaKo22 y tú dónde vivías? yo me he alquilado un piso en el mismo Trebujena para estar tranquila y estudiar....ciertamente el centro pinta muy bien, los compañeros y los alumnos.

Lothar !!! ya ves, a mí me pilla a 4 horas y todavía estoy asimilándolo, espero que tengas suerte!

Yo vivía en Lebrija ya que es un pueblo más grande y tiene más cosas a la mano, pero tenía compañeros que vivían en el mismo pueblo y bastante bien. Espero que tengas suerte y ya te digo el centro está genial y es una gran familia.

maritdj

Cita de: Eva_Ma en 17 Septiembre, 2011, 14:26:24 PM
Maritdj, qué tal? Verás com te va genial. Nos conocimos en Delegación, no se si te acordarás. MI baja también es para todo el año porque la mujer está esperando a que le den la jubilación. Así que yo tamibén me he cogido piso aquí en Algeciras.
Suerte a todos los que estáis a las puertas!!!!

Eva-ma cómo no me voy a acordar! al final todo el año allí, y yo que me quería venir pronto! jiiji pero bueno, no me voy a quejar.
Enhorabuena por lo tuyo, espero que sea un centro tranquilo. A qué grupos das clase? yo sólo tengo a los primeros y segundo de ESO.

maritdj

Cita de: PaKo22 en 17 Septiembre, 2011, 15:40:23 PM

Yo vivía en Lebrija ya que es un pueblo más grande y tiene más cosas a la mano, pero tenía compañeros que vivían en el mismo pueblo y bastante bien. Espero que tengas suerte y ya te digo el centro está genial y es una gran familia.

Toñi, la conserje, nada más llegar me dice: tu eres interina? yo tengo piso, jjijijiji resulta que es un piso mu boniquillo, la dueña es la del Bar Tomazo, me cuesta 330 al mes....no sé si será caro pero es muy bonito, está en el centro del pueblo. Quizás me agobie, porque en un pueblo tan pequeño....voy a estar supercontrolada!

Alhana

Cita de: maritdj en 17 Septiembre, 2011, 15:56:15 PM

Toñi, la conserje, nada más llegar me dice: tu eres interina? yo tengo piso, jjijijiji resulta que es un piso mu boniquillo, la dueña es la del Bar Tomazo, me cuesta 330 al mes....no sé si será caro pero es muy bonito, está en el centro del pueblo. Quizás me agobie, porque en un pueblo tan pequeño....voy a estar supercontrolada!

Hola wapa, qué envidia de baja!!! Claro que mi novio es que es de Lebrija, el pueblo de al lado ^^

Y bueno sí Trebujena es pequeño, pero está muy cerca de Jerez (creo que unos 10 minutos) y allí hay de todo (centros comerciales, cines, corte inglés...) y un centro histórico muy bonito. Así que si te agobias ya sabes, estás allí en nada.

En cuanto a lo del piso, por lo precios de Lebrija, yo creo que está bien.

Que te vaya muy bien. Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

maritdj

Cita de: Alhana en 17 Septiembre, 2011, 16:41:00 PM
Cita de: maritdj en 17 Septiembre, 2011, 15:56:15 PM

Hola wapa, qué envidia de baja!!! Claro que mi novio es que es de Lebrija, el pueblo de al lado ^^

Y bueno sí Trebujena es pequeño, pero está muy cerca de Jerez (creo que unos 10 minutos) y allí hay de todo (centros comerciales, cines, corte inglés...) y un centro histórico muy bonito. Así que si te agobias ya sabes, estás allí en nada.

En cuanto a lo del piso, por lo precios de Lebrija, yo creo que está bien.

Que te vaya muy bien. Muak

Gracias!!!

Eva_Ma

Hola a todos!! Maritdj si es un centro bueno y la directora me ha dicho que los niños son buenos. Tengo a los segundos, de los que soy tutora de uno de ellos, y un cuarto de Ética. Luego también tengo algunos cursos con la alternativa de la religión. Espero que estemos agusto ya que estamos tan lejos de casa, jeje.
Y a todos mucho ánimo, cuantos más nos quedemos todo el año más correrá la bolsa porque nosotros no volvemos a ella.
Suerte!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit

MONTES

Alguien ha estado en el instituto de Pruna (Sevilla)??

ugijar

Necesito que alguien me ayude a solucionar una cuestión que no sé como resolver. Resulta que estoy trabajando en una empresa desde hace una semana aunque aún no he firmado el contrato que será de unos nueve mes. Cuando me ofrecí para este curro creía  que al menos hasta después de Navidad no me llamarían de la bolsa, pero resulta que hoy estoy en el número 110 y observo día a día los bajones tan tremendos que pega la bolsa. Creo que mi llamda está cerca. La cuestión es que no sé qué tengo que hacer al respecto.¿ Firmo el contrato o le digo  a mi jefe lo que me ocurre?  ¿ Puedo estar trabajando hasta el último día? ¿Qué documentos necesito , tengo que darme de baja? ¿ Cçomo y cuando si aguanto hasta el último momento? Es mas inteligente renunciar al trbajo y evitar jaleos por que yo creo que en octubre me llaman.¿ Qué opináis? Que por favor si alguien ha pasado por esta circunstancia que me  aconseje y me ayude. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'