¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elella

Cita de: Proxi en 19 Septiembre, 2011, 16:15:23 PM
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo leo desde hace tiempo y tengo que decir que me ha ayudado mucho. me he decidido a escribir para comunicar que me han llamado hoy para una sustitución en Palma del Río y no tengo servicios, por lo que ya están llamando a los aspirantes.
Por cierto Mamache, soy tu compañera de academia. Un saludo
Felicidades Proxi espero que te vaya bien y que sea larga la sustitución,me alegro que ya estén llamando a los aspirantes ya era hora

Lothar

Cita de: Loanna en 19 Septiembre, 2011, 16:16:25 PM
Siguen dando vacantes? wow! me alegro un montón!!! lo malo es que ya se están intercalando con sustituciones, no?

Y no os desaniméis, venga! que esto acaba de empezar y ya están entrando los primeros aspirantes!! es una noticia muy buena, y además con vacantes!! ya hubiéramos querido el año pasado estar como este año! ánimo!

MONTES, javilallo!! contadnos qué tal al final vuestras vacantes! qué ha pasado con Sevilla? se ha vuelto a estancar o sigue llamando?

Hola Loanna a tí tb te habían dado un PCPI no??? una preguntita, se cobra como profesor de Secundaria, no??es que casi todos los que están de tutores de PCPI son maestros o técnicos de FP y al ofrecerme la vacante me habían avisado de que era un 2º de PCPI y no sé muy bien porque.

Alguién más que esté en PCPI???

Saludos a todos

Toni_83

Cinco bajadas más en la última actualización, que buen día, ya van 19, otro arreón más, vamos!!!

FALI8

Cita de: Toni_83 en 19 Septiembre, 2011, 17:24:32 PM
Cinco bajadas más en la última actualización, que buen día, ya van 19, otro arreón más, vamos!!!

Muy buen día hoy, lástima que huelva siga sin llamar, pero dos datos muy buenos empiezan a entrar aspirantes y siguen dando vacantes

Armiger

Hola a todos ¿cómo veis el ritmo de la bolsa en comparación con el curso pasado?¿mejor o peor?

vibomo

Cita de: Armiger en 19 Septiembre, 2011, 17:48:06 PM
Hola a todos ¿cómo veis el ritmo de la bolsa en comparación con el curso pasado?¿mejor o peor?

Pues si las comparaciones son odiosas, en este caso aún más, puesto que el año pasado la bolsa se abrió empezado el curso y este año ha sido antes. En general, la primera semana de curso del año pasado se llamó a más gente, pero ya te digo este año la primera semana no ha sido real de curso (ya que empezó el jueves 15). Una cosa si es cierta, al haber dado tantas vacantes en Julio (informatizadas), los aspirantes están entrand ya y el año pasado lo hicieron justo al final del primer trimestre. De modo que yo creo, en mi humilde y posititiva opinión, que en general la cosa es más positiva ¿que opinais los expertos foreros?

Alhana

viborno yo es que también soy bastante positiva  ;D, pero yo no lo veo muy mal. Ahora bien, soy novata en esto, así que ....

Por otro lado , se ve que a Sevilla legustan las tardes: 5 bajadas hoy  ;D
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

jomalo72

Lothar yo también tengo una vacante donde debo dar a dos 2pcpi, pero aparte doy a bachillerato y ESO por lo que creo que será todo igual que los profesores normales y corrientes, tengo mi horario completo, las horas igual que todos no se el motivo de la duda????

FALI8

Cita de: vibomo en 19 Septiembre, 2011, 17:56:22 PM
Cita de: Armiger en 19 Septiembre, 2011, 17:48:06 PM

Pues si las comparaciones son odiosas, en este caso aún más, puesto que el año pasado la bolsa se abrió empezado el curso y este año ha sido antes. En general, la primera semana de curso del año pasado se llamó a más gente, pero ya te digo este año la primera semana no ha sido real de curso (ya que empezó el jueves 15). Una cosa si es cierta, al haber dado tantas vacantes en Julio (informatizadas), los aspirantes están entrand ya y el año pasado lo hicieron justo al final del primer trimestre. De modo que yo creo, en mi humilde y posititiva opinión, que en general la cosa es más positiva ¿que opinais los expertos foreros?

otros 5

Loanna

Cita de: jomalo72 en 19 Septiembre, 2011, 18:16:02 PM
Lothar yo también tengo una vacante donde debo dar a dos 2pcpi, pero aparte doy a bachillerato y ESO por lo que creo que será todo igual que los profesores normales y corrientes, tengo mi horario completo, las horas igual que todos no se el motivo de la duda????

+1 en todo. Opino igual, Lothar no creo que debas preocuparte es un módulo como otro cualquiera, una asignatura más. Tú eres profesor de secundaria y cobras como tal, dudo que dar PCPI reste sueldo, al revés debería incrementarlo  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'