¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Almanzor

Cita de: tejuelera en 27 Septiembre, 2011, 20:45:38 PM
Hola! Sabéis si ha bajado algo esta tarde? es que no puedo entrar en la página de la consejería.

Al menos hasta la actualización de las 18.30 no había bajado nada, y no creo que lo haya hecho después. Así que otras 4 bajadas hoy, como el jueves y viernes pasado, a este ritmo... vaya tela, sobre todo cuando empieze la gente a volver a la bolsa a mansalva.

Ishtar

Cita de: Almanzor en 27 Septiembre, 2011, 21:09:53 PM
Cita de: tejuelera en 27 Septiembre, 2011, 20:45:38 PM
Hola! Sabéis si ha bajado algo esta tarde? es que no puedo entrar en la página de la consejería.

Al menos hasta la actualización de las 18.30 no había bajado nada, y no creo que lo haya hecho después. Así que otras 4 bajadas hoy, como el jueves y viernes pasado, a este ritmo... vaya tela, sobre todo cuando empieze la gente a volver a la bolsa a mansalva.

Peor aún si comparamos con el ritmo diario del año pasado...creo que por estas fechas (según tengo apuntado) no hubo días que llamaran sólo a cuatro, y menos tan seguidos...
Siento ser tan pesimista, pero esto pinta mal para los que aún no hemos bajado de la centena...

rosendit0

hola sabeis si hay algun enlace para ver los sueldos de los interinos? ¿existe algun complemento por ser tutor? ¿cuando se suele cobrar?

Sur

No, no han llamado a nadie esta tarde. No hay derecho a esto, llevo desde el jueves pensando que mañana y mañana...vamos que esta mañana a las 10 horas estaba la 7...me parece muy fuerte.
Inmi

tejuelera

Pues vamos "apañaos". A ver si mañana se presenta mejor el día...

lourdes_453

Buenas !!!, hoy seguro  que el día va a tener muchas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil, así que a estudiar mucho que luego dispondremos de menos tiempo, jejejjej, no pienso mirar la  bolsa hasta la noche , Sur espero que hoy sea tu día , mucha suerte !!!!

lourdes_453

Un compañero de Matemáticas tenía colgada esta web donde podemos ver el movimiento de la bolsa en este curso y compararlo con el anterior, la verdad que al hacerlo se queda uno más tranquilo al ver que va incluso mejor !!, en fin ahí lo dejo
http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

Sur

Yo tb espero que me llamen porque no puedo hacer nada así, y ya estoy perdiendo muchos días.

Saludos a todos.
Inmi

FALI8

elipm80

Nada....no se mueve!!

Ayer llamaron a mi compi de mates con un 5,86!, eso si anima, pero lo nuestro.....es deprimente!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'