¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ishtar

Cita de: vibomo en 30 Septiembre, 2011, 11:32:48 AM
Cita de: Almanzor en 29 Septiembre, 2011, 17:58:50 PM
Yo estoy ahora mismo el 4 y esto es desesperante. Preguntáis sobre las posibles llamadas este curso, yo os puedo dar mi opinión. Estando como estamos aún en septiembre y andamos ya con este ritmo de llamadas... esto no me huele muy bien, si no fuera porque dicen que no hay recortes pensaría que son los recortes. No quisiera quitar ilusiones a nadie (lo siento) y espero estar equivocado, pero creo que la cosa va a estar cortita en lo que queda de curso, pensemos en los interinos que cada vez serán más los que vuelvan a la bolsa. No me atrevo a dar una cifra de nuevos aspirantes que creo puedan entrar, pero diría que el que esté aún por encima de la centena lo tiene muy muy complicado. Por lo que seguiría con los planes que tuviera dando a la bolsa un poco de lado y si al final llaman, pues bienvenido sea.

De todas maneras deseo la mayor de las suertes a todo el mundo.

Creo y espero que ti opinión es demasiado negativa. Aunque últimamente la bolsa no avanza lo que debiera para esta época del año, si haces balance SEMANAL verás que incluso esta semana que ha sido de las peores ha bajad más de 25 puestos. Si observas años anteriores, cercano y lejanos, no hay ningún año que la bolsa no se haya movido más de una centena en el primer y segundo trimestre del año y si divides 100 entre las 25/20 llamadas semanales (aproximadamente), la centena entra en mes y mes y medio. Si a esa predicción apuntamos negativamente que entren en la bolsa (cosa que puede ocurrir sobre todo a partir de mediados de noviembre), la cosa de la centena se puede retrasar a posnavidad. Pero tan negativo como para decir que la centena o centena y poco no entrará es creo exagerado. Otra cosa es el que esté sobre el 180/200 ahora mismo, esos creo que sí lo tienen algo más difícil.
No sé si estareis los veteranos conmigo, pero siempre hay que pensar en positivo... al fin hoy me estoy recuperando, recupero mi optimismo!! :)

Me alegra mucho y me ánima una barbaridad leerte, vibomo No quiero sentirme ya fuera por estar en la centena. Ojalá tengas razón angelitoara

elella

Yo estoy ahora mismo el 4 y esto es desesperante. Preguntáis sobre las posibles llamadas este curso, yo os puedo dar mi opinión. Estando como estamos aún en septiembre y andamos ya con este ritmo de llamadas... esto no me huele muy bien, si no fuera porque dicen que no hay recortes pensaría que son los recortes. No quisiera quitar ilusiones a nadie (lo siento) y espero estar equivocado, pero creo que la cosa va a estar cortita en lo que queda de curso, pensemos en los interinos que cada vez serán más los que vuelvan a la bolsa. No me atrevo a dar una cifra de nuevos aspirantes que creo puedan entrar, pero diría que el que esté aún por encima de la centena lo tiene muy muy complicado. Por lo que seguiría con los planes que tuviera dando a la bolsa un poco de lado y si al final llaman, pues bienvenido sea.

Creo y espero que ti opinión es demasiado negativa. Aunque últimamente la bolsa no avanza lo que debiera para esta época del año, si haces balance SEMANAL verás que incluso esta semana que ha sido de las peores ha bajad más de 25 puestos. Si observas años anteriores, cercano y lejanos, no hay ningún año que la bolsa no se haya movido más de una centena en el primer y segundo trimestre del año y si divides 100 entre las 25/20 llamadas semanales (aproximadamente), la centena entra en mes y mes y medio. Si a esa predicción apuntamos negativamente que entren en la bolsa (cosa que puede ocurrir sobre todo a partir de mediados de noviembre), la cosa de la centena se puede retrasar a posnavidad. Pero tan negativo como para decir que la centena o centena y poco no entrará es creo exagerado. Otra cosa es el que esté sobre el 180/200 ahora mismo, esos creo que sí lo tienen algo más difícil.
No sé si estareis los veteranos conmigo, pero siempre hay que pensar en positivo... al fin hoy me estoy recuperando, recupero mi optimismo!! :)
Vobomo así me gusta mucho ánimo   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Almanzor

Eso espero, que mi opinión sea demasiado negativa para los movimientos que haga la bolsa en el futuro. Mi intención no ha sido desilusionar a nadie, nada más lejos de la realidad, pero es que llevo 3 años en bolsa, siempre con ciertas aspiraciones a ser llamado, y han sido tantos los palos y las decepciones que da la dichosa bolsa cuando menos te lo esperas, y sobre todo la nuestra, que mejor ni los cuento. Que me acaban de llamar y no quiero deprimirme ni deprimíos a vosotros.

Como tú dices hay que ser optimistas, pero con la cabeza fría, que después los palos duelen mucho. Sólo os quiero decir, al que esté algo lejos, que no miréis la bolsa todos los días, y que ahora baja, ahora sube, ahora no se mueve... pasad del tema y miradla cada semana o 15 días como poco, vuestra salud mental lo agradecerá.

Ánimo a los que estáis en puertas¡¡¡

caisica

Cita de: lourdes_453 en 30 Septiembre, 2011, 11:42:05 AM
caisica ya te quedan muy poquitos por delante no ??

Ahora mismo estoy la 34 en la general, la 24 en huelva. Si que me queda poquito....lo malo es que la semana que viene tengo el examen del first,asi que se me esta juntando todo....aggghhhh

lourdes_453

Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Puede ser que haya delante nuestra gente que también esté en la bolsa bilingüe y ya haya sido llamada ????, en fin creo que Almanzor tiene razón estar tan pendiente de la bolsa solo me sirve para darle vueltas a la cabeza.
Caisica a ver si la semana que viene es la tuya !!!!!

helena con h

Cita de: lourdes_453 en 30 Septiembre, 2011, 12:19:13 PM
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Puede ser que haya delante nuestra gente que también esté en la bolsa bilingüe y ya haya sido llamada ????
Los que llaman de la bilingüe también salen de la bolsa nuestra, no sé si es a eso a lo que te refieres.
Por si os sirve de referencia a los aspirantes, cuando el curso anterior se abrió la bolsa en septiembre estaba sobre la 320 y a mediados de octubre había bajado al puesto 70-80, aunque no llegué al número 1 hasta principios de febrero.
Suerte a todos y felicidades a los llamados.

lourdes_453

Gracias Helena, era eso lo que preguntaba, es que no tenía claro si una vez te llamaban, si eres de la bilingüe, tenías la posibilidad de que llamasen también de la otra, aunque fuese después.

caisica

Lourdes tu en que puesto estas?te queda mucho de sufrimiento?

tejuelera

Ay Diosssss, que ya estoy la 9 en la general y la 5 en las provincias más cercanas...  Elella,  que estamos a las puertas...

helena con h

Cita de: lourdes_453 en 30 Septiembre, 2011, 12:45:53 PM
Gracias Helena, era eso lo que preguntaba, es que no tenía claro si una vez te llamaban, si eres de la bilingüe, tenías la posibilidad de que llamasen también de la otra, aunque fuese después.
Una vez que el o la bilingüe termine su sustitución volverá a las dos bolsas, pudiendo ser llamado por cualquiera de ellas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'