¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tejuelera

Buenos días! Cierto, todavía no hemos entrado. Estoy la 5 en la general y la 4 y la 3 por provincias. A ver si toca hoy, pero que llamen ya!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

elella

Cita de: caisica en 03 Octubre, 2011, 11:12:04 AM
Ingrid yo toy la 21, pero hay alguna mas baja.Creo que elella y tejuerela todavia no han entrado, que se quedaron a las puertas la semana pasada. Espero que sea una semana buena....TU en que puesto estas?

Hola a tod@s, Caisica a ver si se anima la bolsa y esta semana llaman como la anterior, que según Vibomo fueron en torno a  30, si mal no recuerdo.Suerte brujakermit brujakermit
Estoy la 7 en la general, Tejuelera cómo lo llevas? habrá que esperar al viernes o antes? yo pienso que alguna putadilla harán, porque el 12 de octubre está cerquita...piensa mal y acertarás. Pero bueno después de un año esperando qué mas nos da esperar unos cuantos días más
Venga mucho ánimo a tod@s y suerte brujakermit brujakermit brujakermit

tejuelera

Cita de: elella en 03 Octubre, 2011, 11:21:12 AM
Cita de: caisica en 03 Octubre, 2011, 11:12:04 AM
Ingrid yo toy la 21, pero hay alguna mas baja.Creo que elella y tejuerela todavia no han entrado, que se quedaron a las puertas la semana pasada. Espero que sea una semana buena....TU en que puesto estas?

Hola a tod@s, Caisica a ver si se anima la bolsa y esta semana llaman como la anterior, que según Vibomo fueron en torno a  30, si mal no recuerdo.Suerte brujakermit brujakermit
Estoy la 7 en la general, Tejuelera cómo lo llevas? habrá que esperar al viernes o antes? yo pienso que alguna putadilla harán, porque el 12 de octubre está cerquita...piensa mal y acertarás. Pero bueno después de un año esperando qué mas nos da esperar unos cuantos días más
Venga mucho ánimo a tod@s y suerte brujakermit brujakermit brujakermit

Yo pienso igual, eso del Pilar ahí cerca me da mala espina. Por cierto, ¿hay puente? es que como cae en miércoles...  Venga, mucha suerte a todo el mundo!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ingrid31

Pues ahora os toca esperar un poquito más, que ya entráis!!!!, yo estoy todavía lejos la 70 en la general y la 57 en la provincia más baja, a ver como se porta la bolsita esta semanaa

elella

Tejuelera tómate una tila mi niña, que seguro estás supernerviosa, te lo digo porque yo estoy atacáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
En cuanto te  llamen lo pones que yo voy tras de ti, a ver si coincidimos en alguna delegación
MUCHA SUERTE!!!! y tranquila  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

caisica

Lo del puente es una putadilla pq lo que nos quedemos a las puertas vamos a estar un par de semanas parados.No van a llamar y seguro entraran bastantes de nuevo a la bolsa..... en fin.....pero bueno, tejuerela y elella estan ya ahi, avisad en cuanto os llamen

lourdes_453

Buenos yo creo que el día del Pilar no se va a notar tanto, aquí en Córdoba no hay puente no sé si en otras provincias hay, esperemos que baje muuuuuuuucho !!!!!, mucha suerte elella y tejuerela !!!! ojalá os llamen hoy mismo !!!!!!

vibomo

Ha bajado ¿no? desde el sábado que no miro hasta las 12:00 (como ha recomendad un forero), creo que han sido 6, así que caisica ya estarás ahí y elella tambien ¿no?

caisica

Cita de: vibomo en 03 Octubre, 2011, 11:59:41 AM
Ha bajado ¿no? desde el sábado que no miro hasta las 12:00 (como ha recomendad un forero), creo que han sido 6, así que caisica ya estarás ahí y elella tambien ¿no?

vibomo a mi me queda todavia un poco,estoy la 21 lo mas bajo.a mi todavia minimo una semana o dos creo yo, por el ritmo que lleva la bolsa. Tu por donde andas?

tejuelera

Cita de: elella en 03 Octubre, 2011, 11:49:29 AM
Tejuelera tómate una tila mi niña, que seguro estás supernerviosa, te lo digo porque yo estoy atacáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
En cuanto te  llamen lo pones que yo voy tras de ti, a ver si coincidimos en alguna delegación
MUCHA SUERTE!!!! y tranquila  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

La tila no me hace efecto, mejor un sumial...  aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'