¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alhana

Cita de: Sur en 06 Octubre, 2011, 14:35:22 PM
Hola ¿podríais decirme las bajas de hoy? muchas gracias

Por ahora solo ha sido una
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

SILVIURY

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS!!
Poca gente entiende como vovostros lo duro que son las opos y lo que tenemos que hacer para llegar a ser teacher!!
Solo una bajadita, pero es jueves, a ver si mañana... a lo mejor caisica nos encontramos por Almería (xq yo solo tengo puesta esa provincia y vamos seguiditas) aunque se que prefieres Sevilla, asiq mejor Sevilla para ti!!
Gracias por todo

Armiger

Cita de: Armiger en 05 Octubre, 2011, 23:07:39 PM
Cita de: albay en 05 Octubre, 2011, 18:13:29 PM
Cita de: ANDURIL en 05 Octubre, 2011, 17:41:33 PM
Cita de: Armiger en 05 Octubre, 2011, 17:02:20 PM
¿alguien me recuerda las prácticas de 2006? recuerdo que pusieron un texto de los decretos de Nueva Planta, un quesito electoral de la II República, un mapa del imperio de Felipe II...¿y de arte que fue?creo recordar que había algo de Velázquez...
Pues  yo no sé porque a esas no me presenté. Lo que me lleva a preguntar cómo son. ¿dos de geo, dos de historia y dos de arte para hacer una de cada? ¿Suelen ser cosillas rebuscadas?.
Suerte y ánimo
El papa Inocencio X de Velázquez, y las pirámides de población española.
Muchísimas gracias, ¿alguien recuerda qué más había de arte? ¿ sabéis alguna página donde se puedan consultar textos históricos "canónicos" que puedan caer en las oposiciones?

caisica

Cita de: SILVIURY en 06 Octubre, 2011, 15:07:23 PM
Poca gente entiende como vovostros lo duro que son las opos y lo que tenemos que hacer para llegar a ser teacher!!
Solo una bajadita, pero es jueves, a ver si mañana... a lo mejor caisica nos encontramos por Almería (xq yo solo tengo puesta esa provincia y vamos seguiditas) aunque se que prefieres Sevilla, asiq mejor Sevilla para ti!!
Gracias por todo
Silviury hacemos una cosa, pa ti almeria y pa mi sevilla jajajja ( que te apuestas que nos dan el cambiazo) anaid4 anaid4
Yo estoy histerica, voy hasta al baño con el telefono.jijijji.Es que tanto tiempo esperando....uffff.Mañana es nuestro día....hoy ha sido demasiado flojo asi que mañana nos llaman para que tengamos todo el finde para prepararnos.
En cuanto te llamen avisa

Gracias Alhana....a ti tampoco te queda nadaaaaa...... me gusta ver que somos tantos en el foro en las puertas....
ahora  a luchar por nuestro sueño

para alla van unas cuantas brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Alhana

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

tejuelera

Hola ustea-foreros!!! Cómo va esa bolsa? sigue entrando gente? Espero que así sea. Elella, cómo ha sido tu primer día? yo aún no he dado clase porque hoy han hecho huelga, así que mañana será el primer día. Yo por ahora estoy muy agobiada porque me han puesto dos horas de francés a la semana sin tener ni remota idea,  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 así que encima voy a tener que dar clases particulares (que tendré que pagar), vaya marronazo!!! no me va a quedar tiempo para estudiar las opos...  Y además estoy muy perdida porque para colmo soy tutora de 2 bach. A los que tenéis vacante: estoy sustituyendo a un profe que se ha jubilado y que tenía reducción horaria, con los que doy menos horas (eso sí, más guardias que en la mili) entonces, ¿cobraré menos? es que estoy viendo que entre alquiler, clases particulares y demás voy a tener que poner dinero encima. .. Venga, mucha suerte para los que estáis al caer!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jomalo72

Hola, buenos días aquí estoy en el departamento antes de entrar a clase, jejeje, no te preocupes, cobrararás como todos, aunque tengas mas horas de guardia, eso me paso a mi el año pasado con un maestro adscrito a secundaria con reducción por ser mayor de 55... y por cierto hoy me voy para casaaaaaaaaaaaaa como me gustan los viernes. FUERZA Y HONOR.

Palma

Cita de: caisica en 06 Octubre, 2011, 18:24:16 PM
Cita de: SILVIURY en 06 Octubre, 2011, 15:07:23 PM
Gracias por todo
Silviury hacemos una cosa, pa ti almeria y pa mi sevilla jajajja ( que te apuestas que nos dan el cambiazo) anaid4 anaid4
Yo estoy histerica, voy hasta al baño con el telefono.jijijji.Es que tanto tiempo esperando....uffff.Mañana es nuestro día....hoy ha sido demasiado flojo asi que mañana nos llaman para que tengamos todo el finde para prepararnos.
En cuanto te llamen avisa

Gracias Alhana....a ti tampoco te queda nadaaaaa...... me gusta ver que somos tantos en el foro en las puertas....
ahora  a luchar por nuestro sueño

para alla van unas cuantas brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Sylviuri muchísimo ánimo, verás como cuando veas la carita de tu bebé todas estas dudas te parecen tonterías, aunque ahora es normal tenerlas.
Caisica, muchísima suerte y no dejes el teléfono ni para ir al cuarto de baño, que a mí una de las veces me llamaron y estaba en el trono...... :-[, jejeje no sabía que papel coger para apuntar las cosas, si es que esta ceja que sorprende en los lugares más insospechados.
y a los que estais esperando, aprovechad y estudiar, que luego no da tiempo a na, yo todavía no he tocado ni un tema desde que estoy currando.

caisica

Palma soy una mujer pegada a un telefono, un papel y un boli...jijijiji.Dentro de unos años escribiré un libro contando todo lo que todos tuvimos que pasar.......

Tejuelera cómo es que tienes que dar frances???aún si es ingles todos tenemos algo de conocimiento, pero francés?así va la educación en España,profesores de francés dando historia, y de historia dando francés.
Animo.....míralo por el lado positivo....puedes sacarte un nivel de idiomas...son puntos en las oposiciones...jijijij siempre positivos.

Yo toy aquí.....intentando estudiar inglés y nerviosa, aunque creo que yo hoy ya no caigo.Estoy la 9 en Jaen y la 10 en Sevilla.....

irene27

yo lo que estoy escuchando en este foro es muy fuerte, gente que da francés? bueno no sé de que me sorprendo viendo como está el patio, yo no sé si seré muy egoista , pero a mí si me llaman y me mandan a dar francés, tengo a los niños una hora haciendo lo que yo vea oportuno, lo que está claro es que con lo chungo que lo tenemos no está la cosa pa ponerse a dar clases de francés no sólo x el dinero sino xq hay que recordar que como se apruebe pa las próximas se va una a la calle, con esto efectivamente pierden los alumnos pero la ceja es lo que nos está obligando hacer , yo desde luego si me llaman este año pensaría más en mi futuro, eso es lo que están consiguiendo, por cierto la bolsa ahora ha subido uno, vaya mierda de año nos espera , yo toy la 27 y cada vez pierdo más la esperanza, ánimo a todos aunke yo no lo tenga

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'