¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pacote

Pues quee bien se lo monta la gente no?

Y lo se de manera muyyyyy cercana.

Seguro que la siguiente será mas cerca y mejor.

Un compi.

helena con h

Pacote, para que veas que de todo hay en esta vida, espabilados y tontas.
Ojalá más cerca, afortunada si el ambiente de trabajo es igual. Compañeros difícil de mejorar.
Por lo pronto no he entrado en bolsa, voy para allá a ver qué me encuentro.

lourdes_453

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Hoy va a ser el día que baje de 20 !!!!, a ver si nos anima un poco la bolsa que entre una cosa y otra nos tiene con el alma en vilo !!!!!

FALI8

Cita de: helena con h en 09 Noviembre, 2011, 08:40:55 AM
Pacote, para que veas que de todo hay en esta vida, espabilados y tontas.
Ojalá más cerca, afortunada si el ambiente de trabajo es igual. Compañeros difícil de mejorar.
Por lo pronto no he entrado en bolsa, voy para allá a ver qué me encuentro.

Al final seguimos currando o volvemos a la bolsa??? mucha suerte y mucho ánimo

DEJAN

buenos dias a ver si me podeis ayudar estoy elaborando los epigrafes del temario que algun dia saldra y en el tema 9  el del proceso urbanizacion no se como enfocar el apartado b  La urbanizacion y criterios de clasificacion
a que se refiere a definir urbanizacion y sus criterios Metrópolis, conurbación y megalópolis  que son y meter las fucione scomo criterio clasificacion es  decir funcion comercial administrativa etc
Tambien dudo porque en los criterios ciudad se habla de densidad tamaño ...son aplicables al urbanismo

Alhana

Por lo menos hoy no ha subido, así que supongo que helena seguirá trabajando.

Yo estoy la 4 en la general y la 2 en Cádiz, Huelva y Córdoba ¿me llamará hoy? Esto es un poco desesperante...

Un besito a todos y mucho ánimo (dejo una brujitas a ver si nos da suerte)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

lourdes_453

Alhana has tenido suerte ?????
espero que sí , pero de todos modos seguro que hoy te llaman !!!!!, mucha suerte e informanos cuando sepas algo !!!. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

FALI8

Ha bajado dos y ha llamado Sevilla, bueno yo vuelvo a mi posición más baja, antes de esta larga travesía por el desierto, ¿y si cambia hoy la tendencia? por lo menos tenemos que estar motivados para no cortarnos de un tajo las venas.

ingrid31

Ha llamado Sevilla a la que estaba la número uno y almería, han llamado a una aspirante, a ver si llaman a unos poquillos más

FALI8

Ojalá tengamos hoy el día bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto tendrá que cambiar en algún momento, entonces Alhama no tenía Almería???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'