¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Gracias Vibomo por los ánimos. Eso dice mi madre, que me tienen que compensar el sufrimiento de llevar desde el miércoles la primera. A ver si es verdad, porque esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Alhana

Han llamado de Andalucía Oriental, creo que es una chica que va conmigo a la academia, esta tarde le preguntaré. Y Andalucía Occidental ¿por qué no llama?  angelitoara

lourdes_453

Bueno una bajada brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit, más brujitas para Alhana que se merece una llamada ya !!!!!!

Alhana

Cita de: lourdes_453 en 11 Noviembre, 2011, 11:57:12 AM
Bueno una bajada brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit, más brujitas para Alhana que se merece una llamada ya !!!!!!

Gracias  ;D

FALI8

Esperemos que baje algo en las dos próximas, suerte Alhana no quiero ni pensar que te quedes así para todo el fin de semana, por cierto Helena con h, no sabemos nada de ti, te han dado algo o no te han reingresado??? Gracias.

Alhana

Cita de: FALI8 en 11 Noviembre, 2011, 13:22:21 PM
Esperemos que baje algo en las dos próximas, suerte Alhana no quiero ni pensar que te quedes así para todo el fin de semana, por cierto Helena con h, no sabemos nada de ti, te han dado algo o no te han reingresado??? Gracias.

Yo la verdad es que ya he perdido la esperanza, para qué os voy ha engañar. Creo que otro día más me quedo la primera... De todas maneras ahora me voy a la academia, así que si me llaman, que lo dudo, os lo cuento esta noche. Muak

Y de verdad, muchas gracias por los ánimo  ;D

helena con h

Cita de: FALI8 en 11 Noviembre, 2011, 13:22:21 PM
El centro ha tardado en tramitar el cese, pero ya han llamado, aunque creo que no he llegado a aparecer en bolsa. Me han citado el lunes a las 9:00. No me han dicho nada más. Ya informaremos. Acabamos de llegar a casa pero la llamada fue esta mañana.
Ánimo Alhana, se como te sientes, mi experiencia como número 1 nunca ha sido buena.

SILVIURY

Hola chicos, parece que la bolsa no avanza mucho, pero bueno...como os dije yo me voy a pedir el permiso de maternidad adelantada, el miércoles será mi último dia, pero no sé si llamarán ese mismo día o el viernes....ya veremos. La verdad es que me da mucha pena, porque estoy super agusto con los compañeros del insti y los chavales no están nada mal....por lo tanto, alguien va a tener suerte con esta sustitución seguro.... O quizás estoy siendo muy romántica, porque como ha sido mi primera sustitución estoy encantada y todo me parece genial!je,je,je... en fin. Ánimo y suerte

Armiger

Cita de: ingrid31 en 11 Noviembre, 2011, 10:08:40 AM
Cita de: Armiger en 10 Noviembre, 2011, 18:22:08 PM
Según mis cuentas, hace dos años, del 10 de noviembre al 20 de noviembre bajaron 20 puestos así que a ver qué pasa...suerte para mañana

Pues yo tiro la toalla...veo casi imposible que me llamen hasta febrero-marzo, y encima es que he sido tonta y dejé el trabajo pensando que entraba seguro, por lo que estoy doblemente fastidiada por decirlo suavemente, suerte a los que estáis cerca
La verdad que hace unas cuantas semanas podíamos tener ciertas esperanzas de entrar pero viendo como va la cosa ya y para las semanas que quedan de primer trimestre. Alhana, lo que estás viviendo es una auténtica barrabasada

irene27

pues con la suerte que yo tengo me veo peor que alhana, vaya telita como está este año la cosa, ni para los que ya hemos entrado hay suerte, ánimos a todosssssssssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'