¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lenny83

Por desgracia vuelvo mañana a la bolsa...

Esperemos que se mueva mucho!!

Suerte a todos.

Armiger

Diffidati

Cita de: Armiger en 21 Noviembre, 2011, 20:35:37 PM
Pues nada, me tocará esperar

Imagino que hoy te has puesto ya el primero porque se ha bajado 1 en el general.

Mucha suerte.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Armiger

Ya me han llamado. Hay tres vacantes a elegir:
-Sevilla
-Dos Hermanas
-Lora del Río.
No sé nada más. ¿Algún consejo?

Diffidati

Cita de: Armiger en 22 Noviembre, 2011, 14:42:06 PM
-Sevilla
-Dos Hermanas
-Lora del Río.

Buena noticia que aún se estén dando vacantes.

Si no conoces los colegios es todo una aventura...de todas formas es algo muy personal y cuestión de gustos...Personalmente elegiría la capital por muchas razones...académicas, combinaciones, oferta cultural, opciones de vivienda...

Imagino que serán los 3 puestos que ha bajado hoy el general...aún queda una actualización mas..veremos.

Armiger

Cita de: Diffidati en 22 Noviembre, 2011, 14:58:07 PM
-Sevilla
-Dos Hermanas
-Lora del Río.

Si no conoces los colegios es todo una aventura...de todas formas es algo muy personal y cuestión de gustos...Personalmente elegiría la capital por muchas razones...académicas, combinaciones, oferta cultural, opciones de vivienda...

Imagino que serán los 3 puestos que ha bajado hoy el general...aún queda una actualización mas..veremos.

Me refería bajas enfermedad, ha sido un lapsus de los nervios...La verdad que no me hace demasiada gracia Sevilla ni Dos Hermanas

Javilallo

Enhorabuena, Armiger. Si eres el primero en elegir, procura enterarte de cuánto tiempo son las bajas y, en función de eso, elige. Qué bien que siga entrando gente del foro.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Loanna

-Sevilla
-Dos Hermanas
-Lora del Río.

Ey, a una amiga mía la han llamado también para Sevilla, pero a ella no le han dicho ni motivo ni sitios que hay para elegir NI NADA! eres el primero en elegir? de dónde eres? (si no te importa que te pregunte)

Por cierto, qué susto cuando he visto que has puesto vacante!! me había dado un subidón de alegría! a ver si las tres sustituciones son largas!!

SUerte!

Diffidati

Cita de: Armiger en 22 Noviembre, 2011, 15:23:41 PM
Cita de: Diffidati en 22 Noviembre, 2011, 14:58:07 PM
-Sevilla
-Dos Hermanas
-Lora del Río.

Me refería bajas enfermedad, ha sido un lapsus de los nervios...La verdad que no me hace demasiada gracia Sevilla ni Dos Hermanas

En ese caso, si no tienes un motivo de peso, por norma general se pide la sustitución que sea para mas tiempo. La de mas larga duración.

saludos y suerte mañana

Toni_83

-Sevilla
-Dos Hermanas
-Lora del Río.
Enhorabuena por la llamada, yo he estado esta mañana en la delegación de sevilla eligiendo destino, había una vacante que se la ha llevado otro compañero y el siguiente en pedir he sido yo, en Mairena del Alcor, hasta 31 de enro pero ampliable. Los sitios que han quedado son los que no hemos elegido, había 6 destinos para cuatro profesores, y creo que para Lora del Río y Sevilla era hasta el 5 de diciembre y la otra era una baja de un tercio de reducción y hasta el 16 de diciembre, es poco tiempo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'