¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ishtar

ME HAN LLAMADO!!! Me han ofrecido Algeciras (baja por enfermedad de larga duración) o el Puerto de Santa María pero sin saber ni el por qué de la baja ni el tiempo. He cogido Algeciras!!! Se llama IES Ciudad de Algeciras, alguno lo conoce?? Me parece a mí que es de los durillos...

Vibomo, por favor, infórmame de cómo va bajando para ti, yo creo y espero de todo corazón que te llamen. Vamos compañera!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!! Ha sido una alegría increíble!!

vibomo

Cita de: Ishtar en 16 Marzo, 2012, 11:55:14 AM
ME HAN LLAMADO!!! Me han ofrecido Algeciras (baja por enfermedad de larga duración) o el Puerto de Santa María pero sin saber ni el por qué de la baja ni el tiempo. He cogido Algeciras!!! Se llama IES Ciudad de Algeciras, alguno lo conoce?? Me parece a mí que es de los durillos...

Vibomo, por favor, infórmame de cómo va bajando para ti, yo creo y espero de todo corazón que te llamen. Vamos compañera!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Lo conseguistes Isthar!!!. No te lo creerás pero estoy llorando ....! todo lo que hemos pasado! te dije que tú entrabas y parece que es buena baja, porque enfermedad larga es... digamos casi final de curso. Me alegro porlas dos: por tí, ya que cogeras tiempo de servicio y serás ordenada por tiempo (saques lo que saques en las opos) y por mi: porque si no vuleves, yo sigo bajando. Te in formaré, pero no te olvides de escribir en el foro, que en mis últimos momentoos.... necesitaré tu apoyo. Muchas felicidades.

Dices que te han ofrecido dos..,. ¿entonces hay otra que darán?

Tocqueville

Todo llega, Isthar. Yo me alegro infinitamente por ti después de todo lo que llevo leído. Como dice viborno, no te olvides de los que seguimos en el barco, por favor, ni de nuestro estupendo hilo de "autoayuda", jeje. Que aún nos quedan tres meses muy duros hasta que lleguen las oposiciones.

Un abrazo.

elipm80

Ante todo ENHORABUENA!!!

Yo soy del Puerto de Santa Maria!!!

vibomo

Cita de: Ishtar en 16 Marzo, 2012, 11:55:14 AM

Isthar ¿pediste al fiinal el P10, te lo dieron enseguida? ¿cuando lo pido? estoy la 8!!!!

Ishtar

Ufff, he llamado al IES y dice la directora que será baja de un mes seguro, que luego no sabe si se alargará pero que tenga en cuenta que es una zona marginal...me ha asustado!!! Daré ESO y diversificación... Ay, que lo mismo me tenía que haber quedado con la baja del puerto...

Vibomo la 8!! Y en esta última actualización, dónde estás??

GRACIAS A TODOS!!  corazonpan

Ishtar

Sí, lo pedí y me lo dieron al momento!! Pídelo ya que te dura un mes!!!!

vibomo

Cita de: Ishtar en 16 Marzo, 2012, 12:28:42 PM
Ufff, he llamado al IES y dice la directora que será baja de un mes seguro, que luego no sabe si se alargará pero que tenga en cuenta que es una zona marginal...me ha asustado!!! Daré ESO y diversificación... Ay, que lo mismo me tenía que haber quedado con la baja del puerto...

Vibomo la 8!! Y en esta última actualización, dónde estás??

GRACIAS A TODOS!!  corazonpan

PUES NADA, BAJÓN!!!. En la última actualización  no se ha movido..... esto está ya parado y me temo :'( :'( :'( :'( :'( que se acabó hasta Semana Santa. Era de esperar, la últimas llamadas se producen hoy.... no creo que la semana que viene llamen para una sola semana de trimestre. Y ¿cuanto suele subir en Semana Santa? ¿lo mismo que en navidad?. Porque en Navidad subió nmás de 50 puestos y si es así.... he rozado la gloria..... y no entro.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

lestat

Alguien me podría indicar de donde puedo sacar las adjudicaciones a interinos de los últimos años, de esta especialidad?. Lo agradecería bastante, necesito mirar una cosa. Gracias de antemano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'