¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lmdcerro

Me parece raro, yo estoy la 1700 o así. No creo que esté de las primeras de mi bolsa, pero si tu lo dices. Me parece demasiado. Si están currando los que tienen un 7 me parece demasada gente entre 7-5.  Pero gracias

Cita de: Ishtar en 03 Mayo, 2012, 23:51:05 PM
Cita de: lmdcerro en 03 Mayo, 2012, 22:35:13 PM
La lista no es tan larga. Muchos, como yo, estamos en la  bolsa por que abrieron una extraordinaria hace unos años. No creo que con un 0 en todo nos permitan trabajar. Creo que lo que harían sería abrir una volsa  cuando se acaben los aprobados. Mi pregunta es cuantos aprobados quedan por se llamados, para hacerme una idea. Nuestra especialidad tiene muchas jubilaciones.

Cita de: Ishtar en 03 Mayo, 2012, 18:42:14 PM
Cita de: lmdcerro en 03 Mayo, 2012, 13:54:59 PM
que nota tiene el ultimo aspiante convocado? tras la suspensión de las opos mi única esperanza es q abran bolsa

Hola, Imdcerro. A qué te refieres con que abran bolsa?? Si estás hablando de una bolsa extraordinaria dudo mucho que con los recortes abran una a menos que sea para bilingüismo. En la actual de GH hay 2848 personas de las cuales más de 700 están trabajando como interinos. No creo que se agote esta bolsa de aquí a las próximas opos, la verdad.

No sé decirte la nota exacta pero a mí me llamaron en marzo y tengo un 7,5830. Vibomo está más o menos como yo por lo que no han entrado muchos más después de mí, así que más o menos esa es la nota por la que anda ahora.

Si estás ya en bolsa dependerá de tu nota y los recortes que hagan. Espero que tengas suerte

Un saludo

El último de la lista tras la oposición de 2010 con un 5 está en el puesto 1782. Han sido llamados unos 720-50 desde la última oposición, ese es el número de los que actualmente están trabajando (Puedes consultarlo aquí: http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php). Si quieres saber cuántos quedan por ser llamados de los aprobados sólo habría que restarlo.

No sé en qué puesto estarás tú, dependerá de eso y de cuánto tiempo tarden hasta que salga una nueva oposición, además de los recortes que se están realizando. No es por ser pesimista, es que me cuesta creer que vayan a abrir bolsa extraordinaria ante el panorama y ante el número de aspirantes tan alto que hay en nuestra especialidad. De hecho, yo no creo que trabaje el curso que viene con tan poco tiempo de servicio.

Lo mismo alguien que conozca mejor el funcionamiento de la bolsa podría ayudarte algo más.

Ojalá fuese como dices y acabaran llamando a todos los que están actualmente en bolsa y tengan que abrir una bolsa extraordinaria.

Suerte

elipm80

Somos muuuuchos, no creo que la bolsa se agote.

Yo tengo un 7,11 y una compañera un 7,14, pues entre ella y yo, si no recuerdo mal.... habian más de 20 personas.

Asi que....yo si creo que entre el 7 y el 5, haya cerca de 1000 personas.

balles

Ni de coña abren bolsa extraordinaria para nuestra especialidad, la gente que este año tiene vacante el año que viene no trabaja, esas son las expectativas asi que a buscarse la vida, perdonad por el pesimismo pero al igual que otros compañer@s me quede en marzo la 8 en la bolsa y no creo que trabaje en esto la cosa pinta mu mal , animo

elipm80

Cita de: balles en 04 Mayo, 2012, 11:14:54 AM
Ni de coña abren bolsa extraordinaria para nuestra especialidad, la gente que este año tiene vacante el año que viene no trabaja, esas son las expectativas asi que a buscarse la vida, perdonad por el pesimismo pero al igual que otros compañer@s me quede en marzo la 8 en la bolsa y no creo que trabaje en esto la cosa pinta mu mal , animo

No seas tan pesimista!! tambien creo que ni de coña abren extraordinaria, pero de ahi, a que tu, que dices estar a las puertas no entres... animo!!

Nuestro gran consejero dice que no va a llevar a cabo los recortes, asi que...

vibomo

Cita de: elipm80 en 04 Mayo, 2012, 11:18:47 AM
Cita de: balles en 04 Mayo, 2012, 11:14:54 AM

No seas tan pesimista!! tambien creo que ni de coña abren extraordinaria, pero de ahi, a que tu, que dices estar a las puertas no entres... animo!!

Nuestro gran consejero dice que no va a llevar a cabo los recortes, asi que...

No es pesimista, es realista... Yo tengo un 7,5pico y no he trabajado aún, o sea que no cuentes que quedan los de 7 a 5, que de 7,5 a 7, estamos tambien unos pocos. Hasta que no empiece el curso y den vacantes, no sabremos el ritmo de la bolsa el año que viene, pero si la economía mejora en 2013, puede que se relajen los recortes y algunos entren (espero). Sin embargo, no soy muy optimista... más bien pienso que la cosa comenzará lenta, muy lenta y que muchos de los que este año han trabajado, lamentablemente no lo harán. Imagínate los que no lo hemos conseguido, peor!!!

lourdes_453

Bueno como anda la bolsa ???, yo tal vez me reincorpore el martes pero aún no sé si se alargará un poquito más, ahora me que da la duda de saber si siguen llamando , en fin ojalá sigan llamando, un saludo a todos !!!

vibomo

Cita de: lourdes_453 en 06 Mayo, 2012, 22:28:38 PM
Bueno como anda la bolsa ???, yo tal vez me reincorpore el martes pero aún no sé si se alargará un poquito más, ahora me que da la duda de saber si siguen llamando , en fin ojalá sigan llamando, un saludo a todos !!!

Pues están llamando con cuentagotas, llaman a 1  o ninguno (según día) y suben 2 o 3. Esto es lo que hay y...lo que habrá.

FALI8

Cita de: vibomo en 08 Mayo, 2012, 07:41:24 AM

Pues están llamando con cuentagotas, llaman a 1  o ninguno (según día) y suben 2 o 3. Esto es lo que hay y...lo que habrá.

Ya no baja nada la bolsa??? se ha estancado, sólo entran los reingresados??? Gracias y ánimos para todos.

vibomo

Cita de: FALI8 en 08 Mayo, 2012, 09:26:02 AM
Cita de: vibomo en 08 Mayo, 2012, 07:41:24 AM

Ya no baja nada la bolsa??? se ha estancado, sólo entran los reingresados??? Gracias y ánimos para todos.

Solo los reingresados desde hace tres semanas, y con dificultad, o sea se incorporan y tardan en volver a trabajar. Es lo que hay. Yo ya hace tiempo que me desencanté de esto, antes sufría y la miraba todos los días, cuando dos semanas antes de Semana Santa me quedé la 6. Pero ahora la miro cuando me acuerdo cada dos o tres días, pero por curiosidad de si afectan los recortes ya, no porque espere que me llamen.

lourdes_453

Pues yo al final no me reincorporo esta semana, en principio sigo en Jerez hasta el miércoles que viene, pero creo que si termino entonces ya si que no me volverán a llamar porque como dice vibomo el ritmo es muy lento y para entonces irá todavía más, en fin aprovecho que hoy es como Viernes porque estamos de Feria y Jueves y Viernes no trabajamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'