¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vibomo

Hola compañeros de fatigas!!

¿Alguien sabe cuando salen las vacantes informatiizadas y listas actualizadas? Creo que en ustea leí algo de el día 16 de julio, pero no se si es 16 para primaria y 19 para secundaria ¿alguien puede confirmarlo?

jaci

Efectivamente, hoy ha salido el tiempo de servicio de los compis de primaria, se supone que mañana sus vacantes y miércoles y jueves nuestra lista y esperemos que muchas vacantes. Suerte a todos

AAMARAM

Q os parece si hacemos una porrita sobre el numero de vacantes como en otras especialidades están haciendo? Yo me lanzo, creo q 300. Saludos

M.J.

sylvita

Cita de: AAMARAM en 18 Julio, 2012, 12:14:38 PM
Q os parece si hacemos una porrita sobre el numero de vacantes como en otras especialidades están haciendo? Yo me lanzo, creo q 300. Saludos

Pues estaría bastante bien para las informatizadas aunque yo creo que serán menos.

sylvita

FLAZO

¿Creéis que ésta será una de las especialidades más perjudicadas con los desplazamientos? Lo digo porque es de las más numerosas y con el aumento horario....... anaidpreocupados

mariamar3

Rapunzel

Cita de: mariamar3 en 18 Julio, 2012, 12:37:49 PM
Cita de: M.J. en 18 Julio, 2012, 12:20:39 PM
350

Ojalá tengas razón!!!!  brujakermit

Ufff, yo no soy no soy tan positiva pero ojalá sea así. ¡Y que no nos afecte mucho el dichoso Plan de Calidad! angelitoara angelitoara angelitoara

alatriste81

los de la CEJA son unos cachondosssss!!!!
tienen ya la lisata seguro pero q les gusta leer nuestros foros.
Les alegramos la mañana. y Ahora lo hacen dos dias, es que sois auntenticos bromistas. Oleee por vosotros.

de las 100 no pasamoss, a partir del 15 de sept algunas mas otras 100.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa CACHONDOSSSSSSS!!!!
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'