¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

TV

Eso me pregunto yo, cuándo parará. Espero que el viernes sea bueno, Lux, a ver si te llaman mañana (yo es que en los jueves no confío).
Lo importante es que no se incorpore nadie.
Suerte chicas!!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

kintopino

Esa es la pregunta que a mi me ronda en la cabeza desde hace un par de semanas... espero que la semana que viene sigan llamando, la otra ya está claro que no, pero esperemos que sigan un poquito más y que no se incorpore nadie, a ver si puede ser..... Yo tampoco confío mucho en los jueves, pero bueno, a ver si nos llevamos una sorpresilla, jejeje... SUERTE!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Lux

hay que ver que estamos todas igual, jajaja, ya me entra hasta la risa. Yo sabia que hoy no iba a ser un buen día, pero mientras no se haya incorporado nadie va bien el jueves. Mañana va a ser el día que llamen a unas pocasss!!!! soy una mujer pegada a su telefono!!!! Este foro es mi via de escape....ya es como si os conociera y todo!! Vamossssssss  brujakermit brujakermit brujakermit

Lux

Por cierto me ha dicho un compañero de otra especialidad que llamo la semana pasada a delegación de Huelva y le dijeron que de esa delegación iban a llamar exclusivamente los viernes.....Eso puede ser verdad???


kintopino

Jejeje... A mi me pasa lo mismo, parece que os conozco...cuando nos llamen vamos a tener que irnos a celebrarlo juntas!!!jijiji...Lo que dices de Huelva Lux puede que sea verdad, no me extrañaría... Las que creo que llevan ya algun tiempo sin llamar son Malaga y Sevilla... En fin... Mucha suerte mañana!!!

Lux

Que llamen mañana a 4 o 5 y entramos las tres.....jajajaja. Por pedir que no sea....

TV

Eso eso, por pedir que no quede, jajajaja, sería genial que nos llamasen a las tres, entonces si que tendriamos que quedar para irnos a celebrarlo, jajaja, sería divertido.
A mi tampoco me extrañaría que alguna delegación esperase a un día concreto o a tener a un grupito para llamar, ahora que tampoco me creo lo que dicen.
Por el momento que siga sin incorporarse nadie y que mañana hagan llamaditas para que nos alegren el finde aramovil aramovil aramovil aramovil

Amigas buena suerte para mañana brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Lux

Si nos llaman yo me apunto a esa quedada!!! Jajajaja. Por cierto os hicieron lo del médico sin la fecha?


kintopino

El plan ya lo tenemos, ya solo falta que nos llamen....jejeje!!! Mi médico no fue tan enrollado y me estampó la fechita...

Lux

Buenos dias....vaya nochecita llevo despertandome a cada rato pendiente de embolsados...jajajja. Mal hemoa empezado....menos mal que solo subimos una provincia. Es pronto asi que cruzemos dedos chicas....hoy puede ser un gran diaaaa  aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'